Los regalitos que vienen con tu Samsung Galaxy S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge+
Más que una curva.
Samsung Galaxy S6 edge+
Más que una curva.

Si compras un Samsung Galaxy S6 edge+, no solo recibirás uno de los mejores teléfonos del mercado, también recibirás muchas ventajas y regalitos en forma de suscripciones premium a varios servicios totalmente gratuitas, o descuentos en compras. Sumados tienen un valor de $882.000, un argumento que seguro pesará a la hora de decidir.

Y eso que no estamos sumando el que, quizás, es el valor agregado más importante que tiene Samsung hoy para sus clientes: el servicio Samsung Mobile Care, que cubre sin costo adicional la reparación de tu dispositivo por daño accidental por un monto de hasta $1.200.000. Si se te cae y se rompe la pantalla, te la cambian. Si se te va entre la lavadora, te lo arreglan. Sin preguntas. Si pagaras por ella, esta garantía normalmente valdría $400.000.

Los regalos son los siguientes:

– Tres meses de Google Play Music Unlimited: acceso ilimitado a una biblioteca de más de 30 millones de canciones, por un valor de $38.000.

– 1 TB de almacenamiento en Microsoft OneDrive: todo el espacio en la nube que necesites durante dos años, por un valor de $112.000. Debes actualizar la app en Samsung Galaxy Apps.

-Hancom Office: una completa suite de oficina para tu Samsung, que te permitirá crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo desde tu Samsung Galaxy S6 edge+. Normalmente tiene un valor de $71.000.

-Lifesum: esta aplicación te ayuda a tener éxito en dos de los tres factores más importantes para perder peso y tener una vida sana: comer bien y hacer ejercicio –el otro es dormir bien y las horas suficientes, por si te lo preguntabas–. La versión oro, que es la que recibes sin costo por 12 meses con tu edge+, vale $85.000.

-CM&: nuestros colegas del noticiero CM& siempre están entre mejor informados del país en política y economía. La aplicación es exclusiva para Samsung Apps y es gratuita.

-Despegar.com: si haces una compra desde la app de Despegar.com en tu teléfono Samsung, recibirás un descuento de $100.000.

-Freeletics: esta aplicación tiene varias rutinas de alta intensidad, que puedes hacer en cualquier momento solo con el peso de tu cuerpo. La versión premium por tres meses vale $106.000 y está incluida con tu teléfono.

-Easy Taxi: cuando pidas una carrera a través de Easy Taxi e introduzcas el código GALAXYTAXI, recibirás $10.000 de crédito.

-Life360: esta aplicación te permite crear ‘círculos’ con los miembros de tu familia, para compartir ubicaciones, alertas y tener un chat privado. La versión premium por seis meses, que recibes sin costo adicional con tu edge+, vale $70.000.

-Kindle para Samsung: con tu Samsung Galaxy S6 edge+ podrás recibir, sin costo, un libro al mes en tu cuenta de Kindle, de entre una selección de libros en inglés. Lo podrás leer en tu dispositivo o en tu lector Kindle. Vale $113.000.

-The New York Times: tu nuevo teléfono tendrá acceso ilimitado por seis meses al contenido de este periódico. No más ‘paywalls’ ni restricciones. Si pagaras por esto, tendrías que desembolsillar $177.000.

Imagen: Samsung Tomorrow (vía Flickr). 

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

18 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos