El Samsung Gear S2 Classic New Edition sale a la venta en China

Samsung Gear S2 Classic
Ya viene el rosa
Samsung Gear S2 Classic
Ya viene el rosa

En el CES 2016, hace un par de semanas, vimos una nueva versión del mas reciente reloj inteligente de Samsung, el Gear S2 Classic New Edition. La novedad fueron los nuevos colores y los materiales, con las especificaciones del Gear S2 que fue lanzado en septiembre y que ya se consigue en todo el mundo. Y este lunes, Samsung anunció que su primer país de lanzamiento es China.

Como se recordará, Samsung mostró dos nueva variedades de su reloj, una con chapado en oro rosa de 18 kilates y otra con cuerpo de platino. Aunque no hay información oficial sobre precios. The Verge asegura que las preórdenes en Europa están en unos €420, lo que equivale a $520. Ese precio es casi 50 dólares superior al de la versión Classic del reloj, que es de $349,99.

El reloj debe llegar pronto a otros países, pues, Samsung aseguró que iniciará un «lanzamiento global» que se llevará a cabo en los primeros meses de este año. En la feria de Las Vegas también se anunció que el Gear S2 sería compatible con iOS, y su integración con apps de nuevos desarrolladores, lo que lo convierte en una opción interesante. Así que, si estás pensando en hacerte a un smartwatch este año, tienes que estar pendiente.

Imagen: Samsung

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

8 comments

  • Ojalá cambie samsung la forma en que los clientes prueben los productos vestibles antes de comprar. Llega uno a una tienda de «Experiencia» Samsung y quiere uno verificar como llegan los mensajes y como se siente la notificación con el reloj puesto y resulta que es un DEMO que no permite sincronización con un S6 Edge. Al final se termina sin la «Experiencia» de usuario y defraudado. Como esperan que alguien gaste un dispositivo de un millón de pesos sin probarlo.

  • Ojalá cambie samsung la forma en que los clientes prueben los productos vestibles antes de comprar. Llega uno a una tienda de «Experiencia» Samsung y quiere uno verificar como llegan los mensajes y como se siente la notificación con el reloj puesto y resulta que es un DEMO que no permite sincronización con un S6 Edge. Al final se termina sin la «Experiencia» de usuario y defraudado. Como esperan que alguien gaste un dispositivo de un millón de pesos sin probarlo.

  • ….que días me prestaron uno para ver si lo compraba…me parecio bastante elegante, la representación de la interfaz de reloj me parecio bastante buena, el que no tenga una cosa que parezca una cuerda para girar el menú me parecio bastante comodo….y al final luego de usarlo llegue a la misma conclusión a la que llego siempre…que utilidad tienen que no tenga ya un celular!!???

  • ….que días me prestaron uno para ver si lo compraba…me parecio bastante elegante, la representación de la interfaz de reloj me parecio bastante buena, el que no tenga una cosa que parezca una cuerda para girar el menú me parecio bastante comodo….y al final luego de usarlo llegue a la misma conclusión a la que llego siempre…que utilidad tienen que no tenga ya un celular!!???

Archivos