Samsung lanzó en Colombia su línea de neveras inteligentes Family Hub

Family Hub

Samsung lanzó Family Hub en Colombia. Esta es la categoría de neveras inteligentes de la compañía enfocada en el segmento de más alto precio. Esta nevera hace parte de la estrategia de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Así, los usuarios tendrán a su disposición una pantalla táctil de 21,5 pulgadas conectada a Internet. Esta pantalla tiene resolución Full HD, cuenta con 2,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento para aplicaciones y música.

Family Hub

Con estos dispositivos Family Hub, la compañía busca ofrecer nuevas formas de entretenimiento y conexión a los hogares. A través de la pantalla se podrá administrar los alimentos y el entretenimiento. Así, se puede hacer búsquedas de recetas, llevar un control de lo que tiene la nevera y los alimentos que faltan, así como ordenar comida y hasta ver películas.

¿Cómo se administran los alimentos con Family Hub?

La nevera cuenta con tres cámaras internas que permiten ver el interior de esta desde el celular (o la pantalla). Así, si te encuentras de compras y no hiciste una lista de comida previamente, podrás consultar lo que necesitas rápidamente. La compañía afirma de que de esta forma se disminuye el desperdicio de comida. Por otra parte, a través de la pantalla se podrá hacer una lista de lo que falta comprar en el supermercado. Esta lista luego se podrá ver reflejada en el smartphone.

Adicionalmente, cada vez que se ingresa un nuevo alimento se podrá registrar la fecha de vencimiento de este. Así, Family Hub te avisará cuando ciertos productos están próximos a vencer.

Entretenimiento en la cocina

Familiy Hub también es un sistema de entretenimiento y aplicaciones. Desde la pantalla se podrá acceder a Spotify, TuneIn, Pinterest, Nespresso y Rappi. Así, no se necesita estar cerca del celular para hacer un pedido a domicilio.

Además, la pantalla es compatible con las opciones de pantalla duplicada de Samsung. De esta manera, se podrá enviar contenidos audiovisuales para verlos en un TV Samsung o desde un teléfono a Family Hub.

Precio

Por el momento, se encuentra disponible el modelo de Family Hub con estilo europeo (congelador en la parte inferior). Su precio es de 8.499.000 pesos.

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos