Samsung Family Hub: el entretenimiento se pasa a la cocina

Con la nevera Samsung Family Hub, el entretenimiento del hogar se pasa a la cocina.

Tal y como lo habíamos visto en días pasados en una filtración, la compañía surcoreana lanzó la Samsung Family Hub, una nevera inteligente que pretende ser el centro de atención de la familia, gracias a su gran pantalla y sus opciones de conectividad.

Con la nevera Samsung Family Hub, el entretenimiento del hogar se pasa a la cocina.
Con la nevera Samsung Family Hub, el entretenimiento del hogar se pasa a la cocina.

La nevera Samsung Family Hub pretende que regresemos a la época en la que poníamos nuestras cosas en la nevera, pero a la manera del siglo XXI. Así, con una pantalla de 21,5 pulgadas y conectividad, podremos poner mensajes y fotografías en ella.

Adicionalmente, la Samsung Family Hub tiene otras opciones como la de tomar y compartirnos imágenes del interior de la nevera para que sepamos qué falta y solo compremos lo necesario. Es más, si no quieres salir de casa, gracias a la alianza con Master Card, podrás hacer tus compras desde la propia nevera.

Si pensabas que eso era todo, también podrás controlar tu nevera desde el smartphone e incluso reproducir contenido multimedia en la gran pantalla frontal, gracias a la compatibilidad de ‘screen mirroring’ con los televisores Samsung Smart TV.

En cuanto a las funciones de una nevera, la Samsung Family Hub trae la FlexZone que permite adaptar la temperatura de esta para congelar o refrigerar, de acuerdo con tus necesidades.

El refrigerador Samsung Family Hub estará disponible en el segundo trimestre del año en Estados Unidos, a un precio desconocido.

Imagen: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos