El Samsung Galaxy S5 se le mide al Ice Bucket Challenge

Una de las características más sobresalientes del Samsung Galaxy S5 es su resistencia al agua, que de acuerdo con su certificación IP67 permite sumergir el equipo por media hora a una profundidad máxima de un metro y medio sin que le suceda nada.

Aprovechando el tema del momento, el Ice Bucket Challenge, Samsung lanzó un video promocional, haciendo la prueba para apoyar la Asociación para la enfermedad de la neurona motora del Reino Unido (Motor Neurone Disease Association), e invitó a algunos de sus competidores a medirsele a la prueba.

Por un lado, el video busca sumarse a la causa que ha recolectado varios millones de dólares en países como Estados Unidos, y por otro, resaltar la resistencia de su equipo a elementos como el polvo y el agua. Personalmente, me gustaría que los fabricantes que todavía no han lanzado equipos resistentes al agua y el polvo lo hicieran en el corto plazo, pues los más beneficiados seremos los usuarios al reducir una de las causas por las que más equipos se dañan.

Imagen: ENTER.CO

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

14 comments

  • Bueno por un lado porque debieron donar mucha plata, pero como algunos comentarios en youtube… no debieron usar esto como marketing, yo lo veo normal, pero de pronto las personas que están identificadas con esta campaña se pueden ofender al ver que están usando una buena causa para vender productos.
    En serio debieron mojarse todos los Sur-Coreanos directivos de esta empresa o empleados, algo grande, y podían marcar diferencia de otra forma.

  • Bueno por un lado porque debieron donar mucha plata, pero como algunos comentarios en youtube… no debieron usar esto como marketing, yo lo veo normal, pero de pronto las personas que están identificadas con esta campaña se pueden ofender al ver que están usando una buena causa para vender productos.
    En serio debieron mojarse todos los Sur-Coreanos directivos de esta empresa o empleados, algo grande, y podían marcar diferencia de otra forma.

  • una fina línea entre hacerse el gracioso y verse como un tonto… pero no para samsung, ya la pasaron hace tiempo

  • una fina línea entre hacerse el gracioso y verse como un tonto… pero no para samsung, ya la pasaron hace tiempo

Archivos