S Voice, el asistente virtual de Samsung que te facilita la vida

S Voice es el asistente virtual que puedes encontrar en tablets y smartphones Galaxy de Samsung. Este asistente virtual te ayuda a enviar mensajes, hacer llamadas, poner alarmas o reproducir música, entre otras funciones.

A continuación podrás encontrar un video que te muestra con mayor detalle los beneficios de usar el asistente de voz de los smartphones de Samsung: S Voice:

La inteligencia artificial no es una tecnología distante del usuario, desde hace un tiempo se ha implementado en los smartphones Galaxy de Samsung

Imagen: ENTER.CO

César Sumosa

César Sumosa

Desde muy pequeño ando dando vueltas con la tecnología hasta el punto de desesperar al que tenga al lado. Soy Comunicador Social y Periodista con ínfulas de Publicista, la vida me llevo a meterme al ámbito digital y ahora no puedo vivir sin internet. Community Manager en búsqueda de tendencias sociales. Apple Fanboy desde el 2007 gracias al lanzamiento del primer iPhone. Nunca es suficiente tecnología para mi.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hay que poner los links de videos y demás en plataformas como YouTube y en no redes sociales, tanto firewall empresarial no permite ver el infomercial :v

Archivos