Domina la cámara del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es una de las mejores cámaras móviles que puedes conseguir, gracias a su combinación de lentes con apertura f/1,7 y sensor de imagen con enfoque dual pixel. La mayoría de situaciones las podrás sortear con el modo automático, pero si quieres sacarle el jugo y sacarle provecho, te mostramos en el siguiente video cómo dominar la cámara del Samsung Galaxy S7.

La cámara del Galaxy S7 viene con varios modos como el Pro, que permite tener ajustes manuales de ISO, velocidad de obturación, balance de blancos, enfoque, entre otros. Además, viene con otras opciones como captura virtual, que permite tener un objeto en la mitad tomado desde varios ángulos.

Otra de las opciones de la cámara del Galaxy S7 es el hiperlapso, que permite grabar videos estabilizados que puedes poner en cámara rápida y mostrar escenas de lo que sucede a tu alrededor.

¿Conoces alguna función interesante de la cámara del Galaxy S7?

Imagen: ENTER.CO.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos