Todos los AR Emoji que podrás enviar con el Galaxy S9

Una de las novedades más divertidas de los Samsung Galaxy S9 y S9+ son los AR Emoji (o emoji de RA). Estos permiten nuevas formas de expresar sentimientos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales. 

Los AR Emoji son una de las aplicaciones del reconocimiento facial de los equipos de Samsung. A través de esta tecnología, es posible hacer seguimiento a las expresiones y movimientos de la cara del usuario. De esta forma, se pueden enviar diferentes personajes en fotos o video para enriquecer los mensajes y expresar lo que a veces no se puede con letras. Al final, esto permite hacer más personales y cercanas las comunicaciones entre los usuarios.

Una de las ventajas de esta funcionalidad en los Galaxy S9 es la posibilidad de compartir estos AR Emoji a través de cualquier medio. Los dispositivos crean un archivo que es fácil de exportar en video. Así, no solo se podrá enviar a otros contactos sino que estos también lo podrán reenviar desde sus equipos, aunque estos no sean compatibles con este tipo de emoji.

Los AR Emoji personalizados

AR Emoji personalizados

Con los Galaxy S9 podrás crear un avatar similar a ti. Para esto, solo necesitas abrir la cámara e ir al modo AR Emoji. Allí, deberás tocar en la opción Crear My Emoji. En nuestra nota al respecto te explicamos más a fondo cómo crearlos.

Así, podrás crear varios AR Emoji propios con las caras de tus amigos y conocidos. Estos quedarán guardados en el dispositivo y podrán ser usados en cualquier momento. Al crearlos, el equipo realiza unos GIF o imágenes prediseñadas que permiten compartir rápidamente emociones en forma de stickers en las conversaciones.

Los personajes desconocidos

AR Emoji

Samsung también tiene la opción de enviar AR Emoji de algunos personajes que incluyen una coneja, un animal indefinido azul y un gato rosado. Al igual que con los anteriores, estos también reconocen los rostros y reflejan las emociones de quien los esté personificando.

Los personajes de Disney

AR Emoji disney

Por último están, por el momento, tres personajes amados por los usuarios de todas las generaciones. Se trata de Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Pato Donald. Para utilizarlos, en caso de que no estén activados en tu Galaxy S9, deberás ir al ícono de más (+) en el modo AR Emoji. Allí, podrás descargar los emoji de Mickey Mouse y sus amigos. De acuerdo con la compañía, en el futuro irán llegando nuevos personajes a esta selección de Disney.

Imágenes: ENTER.CO.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos