5 apps para Android que deberías probar en mayo

Si eres como yo, seguramente todo el tiempo estás buscando nuevas formas para sacarle más provecho a tu celular (así luego se desarrolle una dependencia peligrosa). La tienda de Google es el lugar perfecto para encontrar nuevas herramientas para añadir a tu smartphone. Para comenzar el mes queremos recomendar algunas que nos encontramos.

apps para android

Una última aclaración: no incluimos en esta lista ningún juego, así que estás buscando uno para tu smartphone te sugerimos leer esta nota en la que tenemos cinco de este tipo de apps para Android.

‘Android P Volume Slider’

Algunos configuran su teléfono a la perfección para que se ajuste a la experiencia que desean. El volumen es uno de esos elementos que para muchos puede ser problemático, en especial si no entiendes los menús de configuración. ‘Android P Volume Slider’ te permite personalizar el volumen de llamadas, notificaciones, aplicaciones, alarmas, etc a través de un panel vertical (muy similar a lo que presentará Android P). La única aclaración es que en ciertos dispositivos presenta problemas al tomar capturas de pantalla. Puedes descargarlo de manera gratuita aquí.

‘Notisave’

¿Tu celular no deja de vibrar por todas las notificaciones que llegan cada minuto? Entre redes sociales, aplicaciones, llamadas, mensajes y chats, revisar el teléfono cada momento puede ser molesto. ‘Notisave’ es un banco de notificaciones que mantiene tu barra de estado limpia. Lo mejor es que cuando tengas un momento libre puedes revisar el archivo de los mensajes que llegaron y limpiar, de un solo movimiento, todos aquellas alertas innecesarias. Puedes descargar la aplicación de manera gratuita aquí.

‘Save reposter Instagram’

Sabemos que a nuestros lectores les fascina usar Instagram. Por eso decidimos recordarles que existen varias apps para Android que les pueden ayudar a mejorar su experiencia. ‘Save Reposter’ está pensada para copiar y guardar las imágenes y videos de esta red social. Usando esta herramienta, podrás ver el contenido almacenado en tu galería. Más importante, podrás regresar a Instagram con un solo clic. Puedes descargarla de manera gratuita aquí.  

‘Walpy’

Algunos no pueden durar con el mismo fondo de celular por más de una semana. A esos maníacos les tenemos ‘Walpy’. A primera vista este puede parecer un banco más de fondo de pantalla, pero cuenta con una función que te permite cambiar de fondo cuando ciertas condiciones se cumplen. Así, puedes configurar que el protector se cambie cada cierto tiempo o cuando tu batería está a cierto nivel o cuando estás conectado a Wifi. Puedes descargarla gratis aquí.

Hermit

De todas las apps para Android, esta es una que casi todo equipo celular debería tener. ‘Hermit’ te permite personalizar tu experiencia con aplicaciones al transformarlas en web lite apps. Esto significa que puedes configurar Facebook, por ejemplo, para aumentar la fuente, bloquear los pop ups, aumentar la velocidad de navegación, cambiar a modo nocturno y muchas cosas más. Una kit de herramientas para jugar todo el día y disfrutar al máximo las horas frente a la pantalla. Puedes descargarlo gratis aquí. 

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos