Esto recibirás si compras un Huawei Mate 10 Pro en preventa

Huawei anunció recientemente que la preventa para su celular insignia, el Mate 10 Pro, ya inició en Colombia e irá hasta el 1 de febrero de 2018. El equipo se puede adquirir desde 2.990.000 pesos en los principales operadores del país: Claro, Tigo y Movistar; y en almacenes de cadena como Éxito, Falabella, Alkosto y Ktronix.

Para hacer más llamativo el lanzamiento de este nuevo equipo, la compañía decidió añadir una ‘recompensa’ para quienes compren en preventa. Todas las personas que adquieran el celular en la etapa de preventa reciben gratis un Huawei Mate 9 Lite, unos audífonos Bluetooth y un cover case.

imagen huawei mate

Los ‘regalos’ de Huawei por comprar el Mate 10 Pro

1. Huawei Mate 9 Lite. Lo más llamativo de esta promoción de preventa es la posibilidad de recibir un teléfono inteligente adicional. El Huawei Mate 9 Lite es un celular con especificaciones más básicas que su hermano mayor, el Mate 9. Sin embargo, tiene todas las funciones que se pueden esperar de un buen equipo no tan costoso.

El Mate 9 Lite tiene un precio en Colombia desde 1’250.900 pesos, en operadores como Claro; o 900.000 en Movistar (los precios dependen del plan pospago elegido).

En cuanto a especificaciones técnicas, este celular es un poco más pequeño que su versión original. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD. Este tamaño es ideal para quienes no les gusta tener un smartphone tan grande. Viene con RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 GB.

imagen huawei mate

La línea Mate de Huawei se caracteriza por tener baterías con bastante duración. Esta versión, con 3.340 mAh, tiene la batería suficiente para sobrevivir un día completo. El celular conserva el diseño metálico y lector de huellas en la parte posterior, que caracteriza también a toda la familia Mate.

En cuanto a su cámara, el Mate 9 Lite mantiene un set dual de cámaras. Las cámaras son de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles.  Con la cámara dual de este celular puedes lograr el efecto ‘bokeh’, con el que es posible capturar fotos más artísticas. Este efecto hace borroso el fondo de la imagen y resalta el objeto principal del retrato.

2. Carcasa para el Mate 10 Pro. Un celular de estas características necesitará una protección especial. Y para ello, Huawei ofrece en esta promoción de preventa una carcasa distinta a las que se consiguen tradicionalmente en el mercado. Este accesorio está diseñado para cubrir toda la parte posterior del dispositivo, a la vez que también cuenta con una tapa para el frente. De esta manera, el teléfono está a salvo siempre de rayones o en caso de cualquier caída.

huawei mate 10 pro

Es de color café y negro, bastante sobrio y que se ajusta para muchos estilos de usuario. Al tapar por completo la pantalla, permite al teléfono ahorrar batería, pues cuando se tapa su pantalla se apaga de forma automática. Ten en cuenta que la carcasa te cubre una buena parte de los imprevistos que tengas con tu celular, por lo que debes evitar golpes o caídas bruscas que lo pongan en peligro.

3. Audífonos bluetooth. El equipo trae sus respectivos audífonos de cable. Sin embargo, muchas personas quieren tener la comodidad de escuchar música o hacer llamadas sin necesidad de los cables. Por eso, la promoción contempla entregar unos audífonos marca Huawei con tecnología inalámbrica Bluetooth para hacer mucho más práctica la experiencia.

huawei mate 10 pro

Los audífonos son negros y tienen un cable que los une, el cual se ubica detrás de la cabeza. Esto es útil para no perderlos cuando hay mucho movimiento. La batería, de acuerdo con la compañía, dura cerca de 2 días cuando se le da uso intenso; así mismo, traen dos pares de gomas para cambiarlas cuando se gasten, al igual que un estuche de cuero que permite transportarlos de manera segura a todas partes.

Imágenes: Huawei.

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • se veia genial la oferta, lástima que no se cumplió a los compradores con la entrega. se inicia ya con un sinsabor. pagas adelantado, te prometen entrega el 2 de febrero pero a hoy (feb 5) ni MNovistar ni Huawei tienen idea de cuando van a hacer la entrega. Maravilloso

Archivos