Así será la preventa de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro en Colombia

Huawei Mate 10

La línea Mate de Huawei consta de equipos con pantalla grande y especificaciones altas, dentro de la que se encuentra una batería de gran capacidad. Los usuarios en Colombia podrán adquirir en preventa los Huawei Mate 10 y Mate 10 entre el 15 de enero y el 1 de febrero, como informó la compañía a través de un comunicado. Estos equipos se unen al Mate 10 Lite, que ya se encuentra en el país desde hace algún tiempo.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10
El Huawei Mate 10 cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Pantalla: 5,9 pulgadas con resolución 2.560 por 1.440 píxeles (formato 16:9)
Procesador: HiSilicon Kirin 970 octa core a 2,4 GHz / 1,8 GHz
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: Dual de 12 Mpx y 20 Mpx
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro
El Huawei Mate 10 Pro cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Pantalla: 6 pulgadas con resolución 2.160 por 1.080 píxeles (formato 18:9)
Procesador: HiSilicon Kirin 970 octa core a 2,4 GHz / 1,8 GHz
RAM: 6 GB
Almacenamiento: 128 GB
Cámara trasera: Dual de 12 Mpx y 20 Mpx
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Estos equipos se diferencian entre sí por varios elementos. En primer lugar, la forma de su pantalla. El Huawei Mate 10 tiene una forma convencional en su pantalla, mientras que el Mate 10 Pro cuenta con una pantalla más alargada, con formato 18:9. Por otro lado, el Mate 10 Pro cuenta con mayor RAM y almacenamiento interno que el Mate 10 original. Además, en cuanto al diseño, la versión Pro tiene el lector de huellas en la parte trasera.

En cuanto a otras especificaciones, los equipos tienen el mismo procesador, el mismo sistema de cámaras, la misma capacidad de batería y ambos vienen con Android 8.0 Oreo.

La cámara trasera es una cámara dual que trae la firma de Leica. Esta cámara viene con un procesador de imagen dual y algunas funcionalidades de inteligencia artificial. Así, estas cámaras hacen uso del reconocimiento de objetos e imágenes en tiempo real, con el fin de escoger los mejores ajustes para la toma de fotografías. Los equipos son capaces de reconocer hasta 13 opciones de escenas distintas, de acuerdo con el tipo de objeto y la iluminación del ambiente.

Por otro lado, los usuarios que compren estos equipos tendrán acceso al programa de servicio VIP. Así, la compañía ofrece 24 meses de garantía que podrá ser efectiva en cualquiera de los canales de servicio Huawei. Para consultar condiciones y restricciones, debes ingresar a http://consumer.huawei.com/co/support/vipservice/.

Por último, los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro cuentan con la posibilidad de usarlos con interfaz de escritorio mediante un adaptador. A través de este, es posible conectar estos equipos a una pantalla, un teclado y un mouse.

La preventa de los equipos

La preventa de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro estará disponible a partir del 15 de enero e irá hasta el 1 de febrero. Esta se llevará a cabo en Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Éxito y Ktronix. Además, quienes adquieran alguno de los equipos en la preventa, se llevarán gratis un Mate 9 Lite, unos audífonos bluetooth y un ‘cover case’. El precio de los equipos será develado próximamente.

Imágenes: Huawei.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos