‘Sugerencias’: la app que te enseña todo sobre tu Honor 8X

honor 8x sugerencias

Para aprender a manejar tu celular Honor 8X no tienes que buscar en Internet. Tampoco preguntarle tanto a ese amigo que ya está cansado de las dudas sencillas. Este celular, el más reciente de esta marca en el mercado colombiano, cuenta con una aplicación que te enseña todo sobre él.

La de idea de ‘Sugerencias’, como se denomina la app, es que encuentres consejos y recomendaciones en un solo lugar. Además, que no tengas que descargar nada adicional. El Honor 8X tiene dicha aplicación instalada de manera predeterminada. Entonces, siempre estará presente en tu dispositivo incluso si reseteas el celular.

honor 8x sugerencias

Cómo funciona la app ‘Sugerencias’ en tu Honor 8X

Encontrar la app ‘Sugerencias’ en el teléfono es bastante simple. Búscala en el menú principal de aplicaciones y allí la verás, identificada por un ícono de fondo morado con una letra ‘i’ en la mitad. Si por alguna razón no la ves, desliza hacia abajo desde la pantalla de inicio de tu Honor 8X para desplegar la opción de búsqueda. Digita ‘Sugerencias’ y al instante te aparecerá.

honor 8x sugerencias

En la parte superior de la app verás ‘Consejo del día’. En esta parte, la aplicación te da una sugerencia diaria para mejorar o aprender a hacer algo en tu dispositivo. Este consejo es escogido al azar por el equipo.

Abajo verás cuatro menús: Destacados, Excelentes fotos, Vida inteligente y Más consejos. Deberás elegir el que desees de acuerdo con tus necesidades. Los destacados son aspectos que el Honor 8X elegirá porque sabe que son importantes para ti. El de Excelentes fotos es ideal para aquellos que desean sacarle mayor provecho a la cámara dual con inteligencia artificial del celular. Vida inteligente te permite conocer funciones para manipular de manera más cómoda el equipo.

También tienes un buscador en la parte superior.

honor 8x sugerencias

‘Más consejos’ para tu Honor 8X

En ‘Más consejos’ tendrás a la mano múltiples alternativas clasificadas según el aspecto que modifican. Es importante que tengas en cuenta que se requiere una conexión a Internet para consultar la información.

honor 8x sugerencias

Te recomendamos darles una mirada a todos. Nunca sabes en dónde encontrarás ese contenido que te permitirá sacarle mayor provecho a tu celular.

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos