Honor: así fue el lanzamiento en Colombia de sus equipos para el 2018

honorHoy se presentaron en Colombia los más recientes equipos de la marca Honor para el mercado local. La compañía hizo su anuncio en un evento para periodistas en el que mostró los celulares con los que competirá en el segmento.

Esta marca, vale la pena recordar, ya había tenido presencia hace algunos años en el país. En ese momento se vendió el Honor 8, un teléfono que dejó una muy buena sensación entre los compradores. Ahora, Honor viene con un arsenal de cuatro equipos en los que se destaca el diseño, buenas características y precio cómodo.

Así fue el evento de lanzamiento de los teléfonos Honor

La marca, según vimos, se enfocará en el público juvenil y fresco. De ahí que haya escogido varios influenciadores de este tipo para su campaña de lanzamiento. Entre ellos vimos al presentador Diego Sáenz, la youtuber Juana Martínez o la diseñadora María Camila Giraldo.

Por su parte, los productos prometen una buena mezcla entre precio y funcionalidades. No veremos equipos de más de 3 millones de pesos. Por el contrario, serán dispositivos de menos de 2 millones de pesos que incluyen, entre otros, pantalla de casi 6 pulgadas, lector de huella, reconocimiento facial y Android 8.0.

Estos son los 4 teléfonos Honor

Honor View 10. Es el más avanzado de todos, con pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD. Tiene el procesador Kirin 970, memoria RAM de XXGB y capacidad de almacenamiento de XX GB. Su cámara trasera es dual: 16 megapíxeles RGB y 20 megapíxeles monocromático; a su vez, la cámara frontal es de 13 megapíxeles. La batería es de 3.750 mAh.

 

Honor 7X. Su pantalla es de 5,93 pulgadas. Cuenta con cámara posterior dual de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. Su procesador es de 8 núcleos y se combina con una memoria RAM de 3 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB. La batería es de 3.340 mAh.

Honor 7A. Este es un teléfono con pantalla de 5,7 pulgadas. Incorpora una cámara posterior de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Cuenta con desbloqueo facial y lector de huellas, batería de 3.000 mAh y doble SIM.

Honor 7S. La pantalla del 7S es de 5, 45 pulgadas. Su cámara posterior de 13 megapíxeles tiene enfoque rápido que le ayuda a capturar fotos nítidas. La frontal frontal cuenta con luz inteligente LED que mejoras las selfies. Su batería es de 3.020 mAh.

Imágenes: Honor.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos