Se viene Amazon Instant Video en 4K a los televisores UHD

Ahora si sáquele el provecho a su televisor UHD

El servicio de streaming online es cada vez más popular, y la transmisión UHD sólo está esperando más contenido. Y si siempre se preguntó por qué invertir en una VPN, la respuesta está en un reciente anuncio de Amazon, quien según reporta The Verge, comenzará a soportar streaming 4K a partir de octubre.

Amazon instant video en 4k
Ahora si sáquele el provecho a su televisor UHD

La compañía comenzará el servicio de Amazon Instant Video con transmisión UHD en la plataforma de televisores ultra alta definición de Samsung. Esto se suma al contenido que provee Netflix, YouTube y ESPN. La falta de contenido está quedando cada vez más atrás, y ya solo queda que se estandarice un sistema de transmisión de televisión digital para sacar el máximo provecho del siguiente paso en la industria de la televisión. Pero bueno, siempre está la opción ‘One Connect’ para actualizar el televisor cuando llegue el estándar.

Este anuncio llega a tiempo para IFA 2014, donde deberían mostrar un gran adelanto para creer en las nuevas líneas de televisores.

Montaje: ENTER.CO

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos