Amazon Instant Video 4K llegó para los demás televisores UHD

amazon instant video 4k
Varios de los títulos nominados al Óscar de este año se encuentran en el catálogo.
amazon instant video 4k
Varios de los títulos nominados al Óscar de este año se encuentran en el catálogo.

En agosto de este año, Amazon anunció que el servicio de Amazon Instant Video comenzaría a soportar transmisión 4K. Este servicio comenzó en alianza con Samsung, cuyos televisores podían reproducir el contenido UHD desde Octubre. Y hoy, Amazon anunció que el servicio ya está disponible para todos los televisores inteligentes UHD Samsung, así como el de otras marcas.

Como reporta The Verge, el servicio de Amazon cuenta con un contenido limitado de algunas series como ‘Transparent’, ‘Alpha House’ y ‘Orphan Black’. También tendrá películas como ‘American Hustle’ y ‘Captain Phillips’. Los usuarios de Amazon Prime podrán acceder al servicio de streaming ilimitado como siempre, y los demás usuarios podrán comprar contenido UHD desde 19,99 dólares (~ 40.000 pesos).

Los lectores fuera de la región de Latinoamérica podrán ver el catálogo respectivo de su región. Y para los usuarios fuera de las regiones soportadas por el servicio de streaming que quieren acceder a él, les dejamos nuestra guía sobre cómo poder utilizar los servicios de EE.UU. en sus dispositivos.

Imagen: Amagico

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos