Amazon expande las pruebas de sus drones en el Reino Unido

Amazon expande sus pruebas de drones.
Amazon expande sus pruebas de drones.
Amazon expande sus pruebas de drones.

Desde hace un tiempo, Amazon ha concentrado esfuerzos en sacar adelante el proyecto de entregar paquetes a través de drones. El año pasado, la compañía recibió la aprobación de la FAA (Administración Federal de Aviación de Estados Unidos) para empezar a hacer las pruebas correspondientes y poner en marcha uno de los productos que más puede ahorrar tiempo en el envío de paquetes.

Según The Verge, Amazon va a extender las pruebas de sus drones al Reino Unido, gracias a la alianza que cerró la compañía con el gobierno británico. La idea de este alianza es que Amazon trabaje con la autoridad civil de aviación del Reino Unido.

Con este permiso, la compañía de comercio electrónico se concentrará en tres innovaciones claves: operación de drones en áreas rurales y suburbanas, probar sensores que se aseguren de que los drones pueden identificar y evitar obstáculos, y vuelos donde una persona opera múltiples drones a la vez.

En un comunicado que compartió Amazon, Paul Misener, vicepresidente de la innovación global y las comunicaciones, dijo: “El Reino Unido es líder en permitir la innovación de drones, hemos estado invirtiendo en la investigación y desarrollo de Prime Air desde hace un buen tiempo. Este anuncio fortalece nuestra alianza con el Reino Unido y acerca a Amazon a nuestra meta de usar drones para entregas seguras en 30 minutos para los usuarios en el Reino Unido y el resto del mundo”.

Prime Air es el sistema de envíos del futuro de Amazon diseñado para entregar paquetes de aproximadamente 2 kilos y medio usando drones pequeños. Si desean conocer más información sobre este proyecto de Amazon, pueden visitar este enlace.

Imagen: Shinji (vía Flickr).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos