Hover Passport, un dron plegable para selfies

Los drones comerciales buscan cada vez ser más portables para los usuarios. Y es que cargar una caja o tener que armar piezas puede llegar a ser un poco tedioso. Por esta razón hay empresas que buscan facilitar la portabilidad de los drones a los usuarios. Este es el caso del Hover Passport camera, un dron que al desplegarse ya está listo para la acción. 

Hace ya unos años los drones eran esos aparatos pesados y grandes a los que se les adjuntaba cámaras y se tenían que manejar con controles muy grandes, pero la industria fue evolucionando y ahora tenemos la oportunidad de tener drones más pequeños y de fácil uso para el vuelo de los usuarios. La Hover Passport camera cumple con esta función. Pesa solo 249 gramos incluyendo su batería, su cámara es de 13 megapíxeles con capacidad de grabar resoluciones en 4K y su memoria de almacenamiento es de 32Gb. Pero su mayor ventaja es que las hélices se doblan para reducir el tamaño del dron.

El Hover Passport alcanza una velocidad de 8metros por segundo, su tiempo de vuelo es de 10 minutos y varía según el viento, debido a que el dron tiene que trabajar más para estar estable en el aire. Su batería se puede retirar y en la caja encontramos dos baterías para compensar el tiempo de vuelo.

El mayor atractivo del dron Passport

Una característica que llama la atención es que tiene seguimiento a objetos o personas, así que si queremos que nos siga mientras hacemos alguna actividad el dron lo hará sin ningún problema, incluso si quieres una video selfie, este equipo lo puede hacer.

Cuenta también con un vuelo de 360 grados para tomas panorámicas. No necesitas nigún control para poder manejar el dron, ya que puedes usar tu smartphone conectándolo a través de una red Wi-Fi que tienes que crear en tu dispositivo. La app para manejar y editar los videos está disponible para Android y  iOS. Para proteger al usuario, las hélices del dron passport están dentro de una celda que a la vez ayuda a que se doblen hacia abajo para guardar el dron.

Siquieres darle una oportunidad a Hover camera Passport para que te siga en tus aventuras, su precio es de 499.99 dólares, unos 1.464.066 pesos colombianos. Lastimosamente, no podemos comprarlo directamente desde el sitio oficial para que sea entregado en América Latina, por lo cual hay que pedirlo por casillero virtual.

Imagen: Hover camera passport

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos