Asiste a Experiencia Dron en SOFA 2017 y llévate muchos premios

imagen experiencia dron

Faltan pocos días para que se realice SOFA 2017 en Corferias, evento que del 12 al 16 de octubre reunirá a la comunidad geek  de Colombia. Uno de los espacios que encontrarán los asistentes a SOFA 2017 es Experiencia Dron. Este será un espacio que contará con pista de dron racing, conferencias, talleres, zona de práctica y una muestra comercial en la que podrás conocer lo mejor del mundo de los drones.

imagen experiencia dron

Para comenzar, experiencia dron iniciará el día jueves y viernes con un hackadron, evento que busca incentivar la creación de aplicaciones, servicios y empresas enfocadas en drones. Como premio, el hackadron contará con cursos para piloto de drones de acuerdo a la norma colombiana, los cuales le darán a la persona un perfil comercial y académico. El curso es un requisito para operar drones de forma comercial en Colombia. Estos cursos serán dados por la APD (Asociación de Pilotos de Drones). Así mismo, el grupo ganador también podrá llevarse un dron para que realice las pruebas necesarias para su proyecto de negocio.

Los asistentes a Experiencia Dron también podrá llevarse un DJI Spark, el cual será rifado el lunes 16 de octubre. Solo tienes que asistir a las conferencias y actividades, en las cuales se te informará de la forma para que participes. El dron DJI Spark será entregado por la empresa Luxury. El Spark es uno de los últimos drones de la empresa DJI.

Experiencia Dron a toda velocidad

Si te interesa el tema de drones de carreras y ya tienes un dron armado, podrás participar en la pista de Experiencia Dron, la cual contará con una zona de prácticas. Además, se llevará a cabo una carrera el domingo 15 de octubre, además de una competencia final el 16 de octubre.

Los días 12, 13 y 14 los grupos de dron racing de Bogotá, estarán participando en Experiencia Dron, donde mostrarán al público cómo empezar en el mundo de dron racing FPD (first-person view). Para la carrera de drones se tendrán premios en efectivo por parte de la empresa Comunicaciones y Seguridad. Así mismo, esta empresa rifará una cámara GoPro.

Asiste a SOFA 2017 y conoce lo mejor del mundo de los drones en Experiencia Dron de ENTER.CO. Inscríbete gratis aquí para que vivas esta maravillosa experiencia.

Imagen: iStock.

Germán Realpe

Germán Realpe

Soy abogado, pero me di cuenta de que se puede relacionar la tecnología con el derecho; por eso me especialicé en derecho informático y nuevas tecnologías. He sido asesor de entidades públicas y privadas, y ya perdí la cuenta de cuántas consultorías he realizado. Así mismo, la vida me ha hecho formar ingenieros de sistemas en seguridad de la información, derecho informático y protección de datos en universidades como el Externado, la Piloto, la Nacional e Interlat, entre otras. En conclusión, soy apasionado por la tecnología y hace unos años por los drones, que me han hecho entender que el cielo no es el límite.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos