Un gran duelo de espadas en un pequeño video

supercut de duelo de espadas
¿Cuál es tu duelo de espadas favorito?

El montaje es uno de los retos más complicados en la realización de cine. Un corte adelantado o retrasado hace saltar la imagen, un corte con una acción de movimiento puede sentirso rara si no hay fluidez del movimiento entre plano y plano. Y la mejor forma de entrenamiento que adquieren muchos montajistas es jugar con la edición para crear sus propios ‘supercuts’, como el que pueden ver acá:

Sword Fights Movie Montage from ClaraDarko on Vimeo.

Como reporta The Verge, este ‘supercut’ fue realizado por la montajista Clara Darko, quien en su tiempo libre aprovecha para hacer pequeños videoclips con distintas temáticas. En este clip verán un increíble duelo de espadas al ritmo de ‘Don’t Let Me Be Missunderstood’ (de la banda sonora de ‘Kill Bill’), con escenas mezcladas de películas como ‘Star Wars’, ‘Kill Bill’ (duh), ‘Pirates of the Caribbean’, ‘Gladiator’, ‘Hero’, ‘Monty Python & The Holy Grail’ y muchas más. Un video ligero para comenzar la semana con algo de acción y movimiento. 😉

Imagen: Screenshot video

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • me gusto, siempre me gusta ver duelos de espadas.. si a alguien mas le gusta le recomiendo la trilogía rurouni kenshin (action live) muy buenas.

  • me gusto, siempre me gusta ver duelos de espadas.. si a alguien mas le gusta le recomiendo la trilogía rurouni kenshin (action live) muy buenas.

Archivos