Eminem pone a disposición 66 canciones gratis, ¡gracias Slim Shady!

Un regalo de Eminem para todos.
Un regalo de Eminem para todos.
Un regalo de Eminem para todos.

Mientras artistas como Taylor Swift se rehúsan a que los usuarios de internet tengan acceso gratuito a la música, otros como Eminem creen que ofrecer contenido libre a los usuarios puede ser algo positivo para los artistas y la industria de la música en general.

Prueba de esto y a través de The Verge, conocimos un mixtape del rapero en el que pone a disposición 66 canciones gratis de su sello discográfico, Shady Records. Todos los que estén interesados pueden hacer clic acá y descargar el mixtape llamado ‘Shady Classics’.

La selección elaborada por DJ Whoo Kid cuenta con algunas de las canciones que no alcanzaron a entrar en el próximo álbum de la compilación ‘Eminem Shady XV’, un trabajo que contará con 12 nuevas canciones del rapero.

En el mixtape gratuito, los fanáticos del artista encontrarán canciones de los últimos 15 años del sello, entre ellas varias de otro legendario rapero: 50 Cent. Además, habrá algunas pistas raras de Eminem, aunque no debemos esperar mucho material nuevo. Según el manager de Eminem: “No hay muchas cosas nuevas allí, eso sería una locura. Es una especie de material seleccionado que hemos publicado y que no hemos podido darle un espacio en los grandes éxitos que tanto nos gustan”.

Así que si son fanáticos de Eminem, ya tienen material legal y gratuito para disfrutar.

Imagen: Eminem (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

5 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos