De YouTube a su propio programa en E!: la historia de Grace Helbig

De YouTube a la TV.
De YouTube a la TV.
De YouTube a la TV.

Ya les hemos hablado acerca de lo exitoso que puede resultar convertirse en una celebridad de YouTube. Más allá de las ganancias que pueden recibir estas personas desde la plataforma de video, esta vez les queremos contar de un caso en particular que pasó de tener su canal en YouTube a su propio show de televisión para E!, uno de los canales de entretenimiento más importantes del mundo. 

De acuerdo con Variety, E! eligió a la comediante Grace Helbig para un ‘talk show’ que debutará en televisión en abril de 2015. ‘The Grace Helbig Project’ (título provisional) hablará de las últimas tendencias de la cultura pop y tendrá entrevistas con celebridades.

Al parecer, el nuevo programa también contará con la posibilidad de que la audiencia tenga una experiencia interactiva en Twitter, Vine e Instagram.

Actualmente, su canal oficial de YouTube, llamado ‘It’s Grace’, cuenta con más de dos millones de seguidores. De acuerdo con Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de E! Entertainment: “Este nuevo programa es una mirada fresca al ‘talk show’ convencional con una muy poco tradicional anfitriona que ya ha capturado una enorme base de jóvenes seguidores en la web”.

Felicitaciones a E! por darle a alguien introvertido y obsesionado con internet su ‘Talk Show’. Estoy ansiosa por trabajar con humanos”, agregó la comediante.

¿Será Helbig la nueva Chelsea Handler de E!?.

Imagen: Grace Helbig (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • lo unico malo es que le da esperanza a miles de youtubers… y es que todos los dias nace un youtuber jejeje

    • Jajaja te parece? Yo en cambio creo que eso es lo bueno de eso. Que le de esperanzas a los que creen que sus videos caseros no pueden llegar lejos 🙂

  • lo unico malo es que le da esperanza a miles de youtubers… y es que todos los dias nace un youtuber jejeje

    • Jajaja te parece? Yo en cambio creo que eso es lo bueno de eso. Que le de esperanzas a los que creen que sus videos caseros no pueden llegar lejos 🙂

  • Creo que es el caso opuesto al de Jerry Seinfeld, que pasó de haber coproducido su propio show con Larry David en NBC a YouTube con su show «Comedians in Cars getting Coffe» donde aparecen famosos de la talla de Jimmy Fallon, Sarah Jessica Parker y Alec Baldwin, por nombrar algunos. Creo que si no apareces en TV, no es la gran cosa, es normal; pero si no apareces en YouTube, con la cantidad de smartphones, webcams, y camaras digitales disponibles hoy día, entonces te estás demorando.

    Segun Wikipedia: Jerry Seinfeld ostenta la marca de «la mayor cantidad de dinero rechazada», de acuerdo al Libro Guinness de Récords, ya que no aceptó la oferta por parte de NBC para continuar con el programa a cambio de un sueldo de 5.000.000 de dólares por episodio.

    Podrá superar YouTube esto? Creo que es el reto que se nos propone.

  • Creo que es el caso opuesto al de Jerry Seinfeld, que pasó de haber coproducido su propio show con Larry David en NBC a YouTube con su show «Comedians in Cars getting Coffee» donde aparecen famosos de la talla de Jimmy Fallon, Sarah Jessica Parker y Alec Baldwin, por nombrar algunos. Creo que si no apareces en TV, no es la gran cosa, es normal; pero si no apareces en YouTube, con la cantidad de smartphones, webcams, y camaras digitales disponibles hoy día, entonces te estás demorando.

    Segun Wikipedia: Jerry Seinfeld ostenta la marca de «la mayor cantidad de dinero rechazada», de acuerdo al Libro Guinness de Récords, ya que no aceptó la oferta por parte de NBC para continuar con el programa a cambio de un sueldo de 5.000.000 de dólares por episodio.

    Podrá superar YouTube esto? Creo que es el reto que se nos propone.

Archivos