Algunas recomendaciones para ver en televisión en marzo

Lego Movie llega a tu televisor este mes.
Lego Movie llega a tu televisor este mes.
Lego Movie llega a tu televisor este mes.

Hicimos una selección de diferentes contenidos que pueden ver en televisión este mes. Si bien la programación puede estar sujeta a cambios, acá les dejamos algunos recomendados para que no se los pierdan:

En HBO

‘The Lego Movie’ llegará a la pantalla chica de HBO el próximo 28 de marzo a las 20:00. La cinta animada logra representar muy bien la aventura de una minifigura común llamada Emmet. Un día, Emmet se encuentra la ‘pieza de resistencia’ y deberá embarcarse en una travesía para salvar al mundo e impedir que el Presidente de negocios lo destruya. Si no puedes verla ese día, mira en este enlace otras opciones de horario.

En Disney Channel

Él es Stan, un perro bloguero.
Él es Stan, un perro bloguero.

Stan es un perro que tiene un blog. La serie, que es un éxito en Disney Channel, llega con nuevos episodios este mes. Este show está narrado desde la perspectiva de Stan y sigue las aventuras del perro, su blog y su vida con su nueva familia. En marzo, los seguidores podrán ver nuevos capítulos de ‘Stan, el perro bloguero’.

Otra de las series que estrenará episodios es ‘Los 7E’, una serie animada que cuenta las aventuras de los enanos Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, quienes deben trabajar y mantenerse unidos para mantener el orden en el reino.

En ISAT

El martes 10 de marzo a las 22:00, ISAT presentará ‘Into The Wild’, película dirigida y escrita por Sean Penn que cuenta la historia de un joven que decide abandonar la vida en la ciudad y se sumerge en una aventura en Alaska para sobrevivir por él mismo sin dinero, tecnología, ni ningún tipo de contacto con el mundo real. Aventura y peligro, este filme relata muy bien lo que es el encuentro entre el hombre y la naturaleza.

En TNT

Mi Semana con Marilyn’ es una película protagonizada por el más reciente ganador del Óscar a mejor actor, Eddie Redmayne. La cinta británica cuenta la historia de un joven aspirante a cineasta que queda a cargo de la visita de Marilyn Monroe a Londres para grabar la película ‘El príncipe y la corista’. El joven se enamora de Monroe, como muchos hombres en toda la vida de la actriz. Una gran película para ver un pedazo de la vida de una de las celebridades más reconocidas de Hollywood. TNT estrenará la cinta el próximo 5 de marzo a las 22:00.

En Warner Channel

Tal como les contamos hace unos días, ’Two and a Half Men’ llega a su gran final este martes 4 de marzo en la televisión de Latinoamérica. La serie que terminó hace unos días llega a su gran final luego de muchos años en la pantalla chica. Quienes no hayan visto todavía el final, pueden verlo esta noche en Warner Channel a las 21:30, así podrán resolver las dudas que les quedaron sobre una de las comedias más recordadas en los últimos años.

En El Gourmet

Para los amantes de la cocina, este 19 de marzo llega al canal ‘La pastelería de Paulina’, un programa en el que la reconocida chef mexicana Paulina Abascal explica a los televidentes cómo preparar deliciosos postres y pasteles. Inspirada en su abuela, Abascal encontró la inspiración desde los siete años. Muy recomendado si quieren sorprender a alguien con un buen postre.

Imagen: HBO.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos