Lenovo quiere ayudar a desarrolladores de Moto Mods con Indiegogo

Los Moto Mods son los módulos compatibles con Moto Z, que permiten darle funcionalidades adicionales al smartphone.

Lenovo lanzó el Moto Z a mitad de año y desde ese momento anunció varios módulos conocidos como Moto Mods, que dotan a los equipos de esta línea de opciones adicionales como mayor batería, un par de altavoces, un proyector, una cámara con zoom de 10X, entre otros. La compañía tiene varios programas para alentar a los desarrolladores a hacer sus propuestas, pero acaba de anunciar una nueva asociación con la plataforma de crowdfunding Indiegogo para alentar a aquellos que quieran proponer nuevos Moto Mods.

Los Moto Mods son los módulos compatibles con Moto Z, que permiten darle funcionalidades adicionales al smartphone.
Los Moto Mods son los módulos compatibles con Moto Z, que permiten darle funcionalidades adicionales al smartphone.

Una de las estrategias para ayudar a los desarrolladores a hacer sus propuestas es la posibilidad de tener el Moto Mods Development Kit, que permite adaptar el Moto Mod a las necesidades de desarrollo del usuario.

Ahora, con la asociación con Indiegogo, Lenovo y Verizon abrieron un concurso para que los desarrolladores puedan proponer sus ideas para construir Moto Mods con funcionalidades que nunca hayan existido en smartphones antes. La compañía da ejemplos como un proyector análogo, un altavoz de gama alta o un monitor de presión arterial.

Las mejores propuestas tendrán la oportunidad de presentar su propuesta a los ejecutivos de Moto en Chicago, además de la oportunidad de que el producto sea ofrecido en las tiendas del operador Verizon.

El proceso tiene varias fases que inician ya sea con un formulario o participando en las hackathon que se llevarán a cabo en diciembre en Nueva York y San Francisco. Más adelante, los proyectos escogidos podrán acceder a recaudación de fondos por medio de Indiegogo.

Por último, en marzo de 2017 los mejores proyectos podrán hacer una presentación frente a los ejecutivos de Lenovo en Chicago, y si son escogidos su Moto Mod podrá ser distribuido.

Puedes obtener mayor información sobre la participación en la página del proyecto en Indiegogo.

Imagen: Motorola. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos