Estos son el Moto Z Play y el Moto Mod Hasselblad True Zoom

Con reportería de Iván Luzardo

Hace algunos meses Lenovo presentó sus equipos con accesorios modulares, Moto Z y Moto Z Force. Estos inauguraron una nueva familia de dispositivos y dieron por acabada la serie Moto X. La familia ahora se completa con el Moto Z Play, un equipo con menores especificaciones que sus dos hermanos mayores, pero con funcionalidades similares y, por supuesto, compatibilidad con los Moto Mods, como informa The Verge.

Moto Z Play

Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
Procesador: Snapdragon 625
RAM: 3 GB
Almacenamiento: 32 GB
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 3.510 mAh
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con actualización a Android 7.0 Nougat

El Moto Z Play es el nuevo integrante de la línea modular Moto Z de Lenovo.
El Moto Z Play es el nuevo integrante de la línea modular Moto Z de Lenovo.

Una de las primeras diferencias de este dispositivo con respecto sus hermanos mayores es la resolución de pantalla. Tanto el Moto Z como el Moto Z Force tienen pantallas con resolución QHD. La menor resolución en el Moto Z Play podría jugar un papel importante en cuanto a la duración de la batería, pues este equipo viene con una batería de 3.510 mAh, lo que lo convierte en el equipo Moto con mayor batería, pues el Moto X Force cuenta con una batería de 3.500 mAh.

Por otro lado, como buena noticia, el Moto Z Play viene con conector de 3,5 mm para los audífonos, el cual no está presente en los Moto Z que fueron lanzados en junio.

En cuanto a la cámara trasera, esta es de 16 megapíxeles y no trae estabilización óptica de imagen. La calidad fotográfica del Moto Z Play podría ser parecida a la del Moto G4 Plus.

El Moto Z Play estará disponible a partir del próximo mes por 400 dólares (~1.185.000 pesos colombianos) en el operador Verizon en Estados Unidos. De acuerdo con Digital Trends, la versión desbloqueada costará 450 dólares (~1.324.000 pesos colombianos). De acuerdo con Andro4all, el equipo llegará a Europa a 499 euros (~1.638.000 pesos colombianos)

Hasselblad True Zoom

[nggallery id=1209]

Por otro lado, junto con el Moto Z Play, fue presentado el Moto Mod Hasselblad True Zoom, que es una cámara con 10X de aumento y flash xenón. Este módulo convierte a los Moto Z en una cámara Hasselblad por un precio de 299 dólares (~880.000 pesos colombianos) y se une a los otros módulos que fueron presentados antes.

Por último, los dejamos con un video de hands on del Hasselblad True Zoom desde IFA 2016.

Imágenes: ENTER.CO. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

2 comments

  • En mexico estara por los 10mil pesos(1.5KK) y mirando los precios de europa que estan por 1.6kk muy seguramente entre estas cifras de valor llegue a colombia , los primeros reviews dicen que la bateria es espectacular esos 3510mah sumados al sd625 que es bueno en consumos el zenfone 3 lo lleva en 5.5fullhd con 300mah y tiene muy buena autonomia , este moto z play lo veo un buen calidad precio mejor que el a7 2016 le supera sencillamente y si le metes el moto mod de 2220mah(unos 300k) te queda una bateria increible ypor tanto un telefono para varios años incluidas actualizaciones a nougat y android o…

  • Tengo un par de grandes ideas muy vendibles para un mod, peor no me especializo en apps android y mucho menos en desarrollo de electrónica celular, pero con un buen equipo de dos o tres personas podríamos hacer un mod revolucionario. a quien le interese que se contacte conmigo. [email protected]

Archivos