Aprende inglés al precio más favorable del mercado con esta app

Cambly Group 1FINAL
Por 9 dólares al mes, los estudiantes pueden comenzar a practicar su inglés en grupos, liderados por un tutor nativo.

Hace unos meses les hablamos de Cambly, una aplicación web y móvil para aprender inglés, disponible en más de 12 idiomas y con estudiantes en diferentes países del mundo. Pues hoy, esta aplicación ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio para practicar inglés en grupos, con el precio más cómodo del mercado.

El servicio se llama Cambly Group y está pensado para aquellos usuarios que quieran interactuar con otras personas y culturas alrededor del planeta, a través de sesiones grupales de aprendizaje y práctica lideradas por tutores nativos. En Colombia, Cambly es liderado por Karen Acosta, una emprendedora que ha trabajado en la industria de las nuevas tecnologías y los mercados emergentes por mas de 10 años. Para Acosta, «esta es una apuesta por el uso adecuado del tiempo libre y el acercamiento de la educación online a la comunidad».

Es así como dos años después de su expansión por América Latina, la compañía de Silicon Valley ha decidido lanzar este servicio que le permitirá a los usuarios acceder a todos los beneficios de su aplicación, por un 60% menos del costo convencional. Por 9 dólares al mes, los estudiantes pueden comenzar a practicar con tutores nativos de inglés, ya que «este nuevo precio ofrece un aprendizaje del idioma de alta calidad, al alcance de cientos de estudiantes que buscan mejorar su nivel de inglés por un costo razonable».

De acuerdo con otros voceros de la compañía, el lanzamiento de Cambly Group es acorde con la misión de esta empresa de hacer más asequible la enseñanza del inglés a las personas, sin importar su origen. En 2016, Cambly anunció su expansión a China, Turquía y Brasil, consolidando su posición como una de las compañías de educación en línea del idioma inglés de mayor crecimiento en el mundo.

Para usar Cambly Group, el estudiante solo tiene que hacer clic en la aplicación o ingresar el sitio web para estar conectado inmediatamente con el tutor que va a liderar la sesión. Cada sesión en grupo tendrá un máximo de tres estudiantes, provenientes de cualquier región. Juntos elegirán y desarrollarán un tema de conversación, y durante la sesión, el tutor se asegurará de que cada estudiante tenga el mismo tiempo de participación, así como de proveer a cada uno retroalimentación a sus errores. Las correcciones del tutor son una poderosa herramienta de aprendizaje, porque los estudiantes pueden practicar a partir de estos errores y los de sus compañeros, acercándose aún más a la fluidez de un hablante nativo.

La elección del tutor dependerá de la lista de tutores que se encuentren disponibles, de tal forma que el usuario pueda revisar los perfiles de cada uno e iniciar una sesión de videochat con el tutor que considere más cercano a sus preferencias. Por la velocidad y la facilidad de uso de la app, la compañía considera que este es el sistema de aprendizaje del inglés más ligero del mercado, sin cláusulas de permanencia o contratos que quiten flexibilidad a las personas que se esfuerzan por mejorar su nivel de inglés.

Imagen: Cambly.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos