Virtualmind busca desarrolladores para trabajo remoto

Desarrolladores

En la industria IT hay ciertos beneficios, como el trabajo remoto, que ya forman parte de un estándar o de un horizonte de expectativas de los candidatos. Eso hace que las empresas compitan sin descanso para mejorar las propuestas de forma sostenible mientras buscan diversos puestos como desarrolladores, programadores, arquitectos y especialistas en UX.

En Colombia el número de graduados IT es insuficiente, de acuerdo con el MinTIC, y la demanda sigue aumentando. Las empresas ahora tienen una competencia constante para ofrecer los mejores beneficios a sus colaboradores que les permita atraer el mejor talento.

También te puede interesar: Convocatoria del MinTIC para desarrolladores y equipos tecnológicos.

Virtualmind, empresa argentina de desarrollo de software, tiene el 30 % de su equipo trabajando de forma remota y, actualmente, tiene puestos para colombianos. Entre los beneficios que ofrecen son clases de inglés en el horario de oficina, y capacitación permanente en sitios destacados como Pluralsight y Udemy. Además, se enfoca en «la búsqueda del balance laboral y tiempo libre. La flexibilidad basada en la confianza es nuestra principal premisa. Si bien manejamos horarios para coordinar con el equipo, nos basamos en objetivos. El componente de confianza es clave, y junto a la flexibilidad forman un binomio que se retroalimenta”, señala Fernando Judzon COO de la empresa.

Imagen: Shahadat Rahman (Vía Unsplash). 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos