Programadores de Holberton trabajarán con reconocidas empresas de tecnología

Holberton school

La academia de desarrollo de software Holberton School tiene una alianza con doce compañías de tecnología en Colombia y reconocidas en el sector para que sus programadores realicen proyectos con la asesoría de los CTO e ingenieros en jefe de cada una. Las compañías presentarán retos que necesitan resolverse en la vida real y los programadores de Holberton tendrán la oportunidad de adquirir experiencia real. 

Los programadores trabajarán en su proyecto final, un requerimiento que tiene el programa para terminar los primeros nueve meses de fundamentos en Holberton, creando una solución tecnológica en seis semanas a partir de una necesidad que estas compañías tengan actualmente. Las empresas que participaran en esta cohorte son: Tribe, Kiwi, Bomberbot, Skillshare, Quick, Vozy, Torre, Coderise, LaHaus, Sempli y Ayenda.

También te puede interesar: Andres Mejia: Cómo trabajar en Google, Facebook y Riot Games.

Hoy, las empresas y cazadores de talento de desarrolladores buscan especialmente las experiencias que tienen y la creatividad al momento de solucionar retos reales, más allá de los textos. Por eso, esta es una oportunidad para los desarrolladores de Holberton para demostrar sus capacidades.

Es importante resaltar que las soluciones deben ser viables y las empresas pueden evaluar su implementación una vez aprobado el proyecto. Por su parte, los programadores podrán incluir la práctica en estas empresas dentro de sus hojas de vida o inclusive encontrar una oportunidad de trabajo como le sucedió a Kevin Giraldo.

Enter.co/dev  una colaboración con Coderise.org y Holberton School Colombia para promover la comunidad de programación en Colombia.

 

Imagen: Pakata Goh (Vía Unsplash). 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos