Hackatón para apoyar a emprendedores colombianos

Hackatón Avaya iNNpulsa

El 28 y 29 de enero se llevará a cabo un hackatón que busca apoya r a 14 emprendedores desarrolladores e innovadores colombianos la oportunidad de tener acceso a las licencias y recursos de Avaya, a sus laboratorios de tecnología e incluso la posibilidad de convertirse en  DevConnect partners de la compañía.

El evento es organizado por Avaya e iNNpulsa es un esfuerzo conjunto por generar acciones y espacios para el fortalecimiento de emprendimientos tecnológicos colombianos. «Estamos convencidos del gran talento e inventiva de los colombianos; por eso, queremos facilitar el acceso a nuestras soluciones, recursos y espacios de investigación que nos permitan potencializar nuestros servicios y aportar a la reactivación económica del país», afirma Juan Manuel Mesa, gerente general de Avaya Colombia.

También te puede interesar: Participa en la hackatón ‘Brewing Data Cup’.

Los participantes accederán a las herramientas de desarrollo de Avaya donde podrán crear aplicaciones les permitirán impulsar su emprendimiento. Además, tienen experiencia previa en lenguajes de programación, en desarrollo de aplicaciones móviles y cuentan con sus propios proyectos de desarrollo. «Como parte de la construcción de la Nación Emprendedora, damos prioridad a espacios que, como esta Hackatón, los emprendedores tienen la posibilidad de fortalecer sus habilidades tecnológicas. Estoy convencido de que los participantes aprovecharán al máximo esta oportunidad que les permitirá llevar a un siguiente nivel sus emprendimientos», expresa Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Imagen: Vía Freepik. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos