Participa en la hackaton ‘Brewing Data Cup’

Hackaton Bavaria

Bavaria anunció su primer hackaton, el ‘Brewing Data Cup’ para encontrar el mejor talento en la creación de soluciones de Analytics y Machine Learning del país. Bajo el nombre ‘Brewing Data Cup’, la empresa colombiana iniciará la búsqueda de los mejores perfiles que logren desarrollar ideas innovadoras del negocio a través de soluciones reales. 

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de noviembre a través de este enlace y podrán participar personas mayores de 18 años, en pareja o individual, con estudios afines a matemáticas aplicadas, estadística, finanzas, física o ciencias de la computación, con conocimiento en programación en R y/o Python, apasionados por los números, Analytics y Machine Learning. «En Bavaria queremos abrir nuestras puertas y dar la oportunidad a estudiantes, recién graduados y personas interesadas en ciencia de datos de aprender e involucrarse en un desafío que les permitirá experimentar con problemas reales del negocio; además deconocer a líderes de nuestra compañía y entender en la práctica cómo se combina la ciencia de datos con la estrategia», aseguró Daniel Delgado, Analytics Manager de Bavaria.

También te puede interesar: Colombia proveedor de desarrolladores en la región.

Premios del hackaton ‘Brewing Data Cup’

El Hackathon se llevará a cabo el fin de semana del 27 al 29 de noviembre, con un reto de ciencia de datos enfocado en expansión de marcas. En esta etapa, Bavaria buscará los mejores proyectos para lo cual se evaluará: metodología, originalidad de la idea, implementación, despliegue, escalamiento, calidad del modelo, calidad del código y estructura de presentación.

Los cinco equipos seleccionados en Colombia podrán competir con Grupo Modelo (México) y Backus (Perú) para presentar sus soluciones a los líderes de tecnología y ventas de la multinacional. El ganador general de la competencia recibirá un Xbox de última generación por participante. Además, compartirá los siguientes premios con el primer y segundo puesto por país: kits, mercancia conmemorativa y packs de cervezas de las marcas de la compañía y una estadía en uno de los hoteles de Paradise Advisor, la plataforma de ecoturismo de Cerveza Corona.

Imagen: Altum Code (Vía Unsplash). 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos