¡Atención desarrolladores! Llega The Global Engineer

Holberton Banner

Los desarrolladores y programadores son hoy el mayor recurso que tienen muchas compañías. Pero algunos no tienen muy claro cómo pueden conectar con las compañías y con ecosistemas como el de Silicon Valley, que está lleno de oportunidades para ellos. Una de ellas está en participar en eventos como The Global Enginer, un espacio creado para que estos profesionales de la programación puedan contactar con compañías de su interés.

El evento es organizado por Terminal, una compañía que se especializa en conectar a programadores y desarrolladores latinos, canadienses y polacos con start-ups de tecnología de Silicon Valley. Se trata, además, de la segunda versión The Global Engineer. El evento es virtual, no tiene costo alguno y se realizará el próximo 4 de mayo durante 4 horas.

Durante este evento los participantes tendrán la oportunidad de participar en charlas para hablar de temas entre los que se encuentran qué deben hacer para mejor su salario, así como una sesión de preguntas y respuestas en vivo sobre rangos salariales, compensaciones y contratación para que los desarrolladores y programadores tengan las herramientas para negociar una oferta laboral.

Te puede interesar: Desarrolladores de software es el puesto más difícil de contratar para las empresas

“El evento es una oportunidad única para que los programadores y desarrolladores colombianos conecten con reclutadores, conozcan las vacantes que tenemos y, además, aprendan de la mano de líderes mundiales de ingeniería aspectos clave para desarrollar su carrera y conseguir el trabajo de sus sueños en empresas de rápido crecimiento”, explica Carolina Franco, directora de Marketing de Latinoamérica para Terminal.

Adicionalmente, en el evento los asistentes aprenderán a identificar si están en el momento adecuado de su carrera para pedir una promoción de puesto y salario, y herramientas para hacerlo. De otro lado, este summit contará con la participación de personalidades como Brandon Moak, cofundador y CTO de Embark Trucks, compañía creadora de un software de autoconducción que está revolucionando el sector de transporte por carretera en Norte América.

Finalmente, los participantes de esta versión se llevarán consejos accionables para tener buenos resultados en las entrevistas, para causar buena impresión con reclutadores de start- ups tecnológicas y destacar sobre otros perfiles.

Los interesados pueden ingresar a este enlace para registrarse y participar en el evento que será de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. hora Colombia.

Imágenes: Foto de Christina Morillo en Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos