Convocatoria en Claro para talento tech

Convocatoria Claro

Claro Colombia tiene actualmente convocatoria abierta para algunas vacantes laborales de Global Hitss. Esta es una  empresa aliada de Claro en el desarrollo de software e integraciones de alta tecnología, mesas de ayuda especializada a las empresas, centro de servicios y desarrollo de nuevas plataformas, entre otras soluciones.

 Las posiciones de trabajo están disponibles para técnicos y tecnólogos, ingenieros de sistemas, eléctricos y de telecomunicaciones en cargos como: arquitectos de microservicios, administradores de bases de datos, especialistas de aplicaciones, desarrolladores de software, líderes técnicos. Además de otros perfiles relacionados con áreas de tecnología. 

Para conocer otra convocatoria, visita este enlace.

Los interesados en conocer más de las vacantes disponibles pueden encontrar más información y aplicar en este enlace. Además, está abierta la convocatoria estudiante que quieran hacer sus prácticas en la compañía.

Imagen: Katemangostar (Vía Freepik).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos