¿Cómo te sientes? Hume IA te lo dice y descubre emociones ocultas: Así la puedes probar

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Hume AI, una  startup especializada en el campo de la tecnología y la investigación de la comunicación expresiva, ha logrado una ronda de financiación Serie B de 50 millones de dólares, liderada por EQT Ventures, un fondo de capital riesgo europeo. La inyección de capital  ayudaría  a la empresa  en su desarrollo  de inteligencia artificial más empática y sensible. ¿Pero qué puede hacer por ti?

Pues bien,  cabe mencionar que Hume, fue lanzada, hace más de un año, una IA  conversacional que  comprende las expresiones emocionales derivadas de nuestras palabras y nuestro tono. 

Su último producto, es una  Interfaz de Voz Empática (EVI). EVI representa un avance significativo en el campo de la IA conversacional, ya que no solo comprende el contenido de las conversaciones, sino también las emociones ocultas. 

La IA  se basa en millones de interacciones humanas, EVI utiliza tonos vocales para detectar cuándo los usuarios han terminado de hablar, anticipando sus preferencias y generando respuestas optimizadas para la satisfacción del usuario a lo largo del tiempo.

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Una de las principales limitaciones de las interfaces de voz basadas en IA actuales es su falta de naturalidad y empatía.

Sin embargo, Hume AI, busca con EVI cambiar esto al proporcionar una experiencia conversacional más auténtica y satisfactoria. La clave está en el modelo empático de lenguaje grande (eLLM), una nueva forma de IA generativa multimodal desarrollada por Hume, que integra modelos de lenguaje grande (LLM) con mediciones de expresión emocional.

Esto permite que la interfaz ajuste su elección de palabras y tono de voz según el contexto y las expresiones emocionales del usuario, creando así una experiencia de conversación más humana y natural. Puedes probar la IA gratis AQUÍ: https://demo.hume.ai/

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Entre las características destacadas de EVI se encuentran su capacidad para detectar el final del turno de conversación, su capacidad para ser interrumpida y reanudar la conversación de manera fluida, y su capacidad para responder a las expresiones emocionales del usuario con un habla natural y expresiva. Todo esto contribuye a crear una experiencia conversacional verdaderamente inmersiva y satisfactoria.

Hume AI también está dedicada a garantizar que su IA sea ética y responsable. A través de la Iniciativa Hume, una organización sin fines de lucro que reúne a investigadores de IA, especialistas en ética, científicos sociales y juristas, la empresa está desarrollando pautas éticas para una IA empática, asegurando que su tecnología beneficie a la humanidad de manera positiva y constructiva.

Imagen: demaerre

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

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