Aprovecha las promociones de los operadores móviles en diciembre

teleoperadores

Cuando llega diciembre vemos promociones por todas partes, y con ellas viene la idea de cambiar de celular o de operador de telefonía móvil. Pero muchas veces no tenemos tiempo de sentarnos a mirar operador por operador para ver cuál tiene las mejores promociones, descuentos o regalos para sus usuarios.

Por eso, en la redacción de ENTER.CO te adelantamos parte de la tarea y averiguamos con los principales operadores qué regalos, promociones y descuentos tienen para sus usuarios en estas fiestas. Ahora solo te queda elegir cuál prefieres.

Movistar: compra un celular y llévate una tableta

teleoperadores

Las personas que porten su línea a Movistar, renueven o repongan su equipo en planes desde 69.900 pesos y compren un celular Samsung, Motorola, Huawei o Alcatel de las referencias seleccionadas recibirán una tableta del mismo fabricante como obsequio. Para conocer las referencias seleccionadas visita este enlace.

Claro: redes sociales incluidas

teleoperadores

Claro trae planes pospago (que puedes ver en este enlace) y prepago (más información en este enlace) todos con Claro música y claro video; Twitter, Facebook y WhatsApp incluidos. Los planes pospago tienen minutos y mensajes ilimitados.

Para los clientes prepago, según la recarga tendrán minutos, mensajes, WhatsApp, Twitter y Facebook ilimitado por 6, 10 y 20 días dependiendo de la recarga (6.000, 10.000 y 20.000 pesos, respectivamente).

Avantel: gigas de regalo por 10 meses

teleoperadores

Por adquirir un plan de 20 GB o más, Avantel te regala hasta 10 GB adicionales por 10 meses; además, los planes traen chats y llamadas de  WhatsApp, Waze y correo electrónico ilimitados. Para ver los precios de los diferentes planes puedes visitar este enlace.

ETB: gigas para gastar exclusivamente en redes sociales

teleoperadores

ETB te ofrece 500 MB adicionales para que disfrutes de Instagram sin gastar de tu bolsa de datos en los planes desde 49.900 pesos mensuales. Además, otros 500 MB para otras redes sociales como WhatsApp, Twitter y Facebook.

Por último, por adquirir un plan de 59.900 o más tendrán 10 GB mensuales adicionales en red 4G por un año. Para conocer en detalle los planes y los términos y condiciones, visita este enlace.

Tigo: te trae 2×1 en celulares

teleoperadores

Tigo, por su parte, trae promociones y descuentos en celulares cuando adquieres un plan pospago y compras un celular. Por ejemplo, por la compra de un Huawei Mate 20 Lite te llevas un Huawei Y5 2018. Para conocer más sobre esta promoción, visita este enlace.

***

Esta nota se actualizará a medida que salgan nuevas promociones. 

Imágenes: Capturas de pantalla.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos