10.000 cupos gratuitos para el primer Digital UpLevel Summit

cupos gratuitos

Las personas que tengan conocimiento básico y quieran profundizar en temas de tecnología, data, marketing digital, diseño web y creatividad pueden inscribirse para acceder a uno de los 10.000 cupos gratuitos disponibles para el primer Digital UpLevel Summit, que contará con expertos del sector TI de Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

Las inscripciones gratuitas están abiertas desde el 15 de septiembre en este enlace y las personas que sean aprobadas podrán acceder a los workshops que se realizarán desde el 5 y hasta el 30 de octubre como parte del evento.

El Digital UpLevel Summit contará con más de 20 expertos locales y extranjeros que buscan transmitir sus conocimientos; así como permitir que más colombianos aprendan sobre el sector y que mejoren sus competencias para su desempeño laboral. “Como resultado a la constante transformación en la tecnología en todas las industrias, hoy los profesionales están frente al desafío de incorporar nuevas habilidades rápidamente y adaptarse al uso de nuevas herramientas para afrontar a los retos que traen consigo las nuevas tendencias”, explica Maikol Zumbado, Director de Tecnología en
Prodigious, organizador de la iniciativa.

También te puede interesar: Estos cinco cursos online y gratuitos mejorarán tu empresa.

Algunos de los conferencistas participantes son:

  • Bradley G Munkowitz, uno de los mejores directores visuales y de diseño del mundo, compartirá sus trucos para estar fresco e inspirado, manteniéndose fiel a la voz creativa a través del conocimiento del subconsciente.
  • Enrique Samper, uno de los referentes colombianos en mercadeo y publicidad, quien entregará insights alrededor del cambio y el futuro de los medios debido a la pandemia.
  • Crispin Vélez, Enterprise Hybrid/ML Engineer de Google, hablará sobre la
  • adopción de tecnologías como AI/ML, Cloud, BigData, Progressive web apps, entre otras.
  • Katherine Chaves, Cloud Solution Architect de Microsoft, explicará cómo crear procesos de inteligencia artificial desde la diferencia para fomentar la diversidad e inclusión.

Imagen: Mohamed _hassan (Vía Pixabay). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos