Las principales novedades de iOS 10 en GIF

En junio, Apple nos dejó ver las novedades que tendrá iOS 10 y finalmente hoy la actualización del sistema operativo móvil estará disponible . Si estás pensando en actualizar tu dispositivo te recomendamos leer esta nota para que evites dolores de cabeza. Mientras te preparas para recibir iOS 10, puedes mirar este recorrido en GIF por las principales novedades de la actualización. 

Nueva pantalla de home

Apple cambió la pantalla de home. De ahora en adelante, si deslizas a la derecha te encontrarás con widgets y si lo haces hacia la izquierda activarás la cámara.

Home.

 

Notificaciones más interactivas

Las notificaciones lucen diferentes, ahora aparecen en forma de burbuja y si usas 3D Touch, podrás ver más información e interactuar con la aplicación.

Notificaciones.

Activa la pantalla con movimiento

Esta es una de las mejores novedades de iOS 10. Ahora, para activar la pantalla cuando el aparato está bloqueado, solo debes levantar el teléfono y ya está, ¡adiós botón de bloqueo!

Desbloqueo con gesto.

Mejores widgets

Los widgets ahora son más grandes e interactivos, no solo los encuentras en la ventana de bloqueo, también están al lado izquierdo del home.

Widgets.

 

Nuevo control center

El control center cambió y ahora es una ventana flotante que cuenta con un control exclusivo para la música. Además, los accesos directos funcionan con 3D Touch.

Control Center.

Mejora de Apple Music

Apple asegura haber hecho un cambio extremo en Apple Music, pero para ser sinceros, la mejora fue más estética. Ahora las letras son más grandes y la aplicación es más gráfica.

Apple Music.

Teclado multilenguaje

Ya no es necesario cambiar entre teclados. En esta nueva versión iOS entiende el idioma en que estás escribiendo.

Más funciones 3D Touch

Apple ha impulsado el uso de 3D touch en iOS 10, ahora está disponible en el control center, la búsqueda o pantalla de bloqueo.

3D Touch

Nuevas funciones en iMessage

Apple se puso al día con su aplicación de mensajería. Se puede decir que esta es una mezcla de Snapchat y Facebook Messenger.

Aplicaciones de terceros.
Mensajes animados.
Edición en las fotos.

 

Animaciones.

Estas son algunas de las principales novedades de iOS 10, para conocer todas las nuevas funciones puedes visitar la página de Apple.

Al actualizar a iOS 10 vas a notar que para desbloquear con huella o con código es necesario que oprimas el botón de home, lo cual puede ser molesto para algunas personas. Si quieres que funcione como antes sigue estos pasos: dirígete a configuraciones > General > Accesibilidad > Botón de inicio > activa ‘desbloquear con el dedo’.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter y Instagram) o hacer un comentario en la nota. También me puedes encontrar en Twitter como @CesarSumosa.

Imágenes: capturas de pantalla apple.com

César Sumosa

César Sumosa

Desde muy pequeño ando dando vueltas con la tecnología hasta el punto de desesperar al que tenga al lado. Soy Comunicador Social y Periodista con ínfulas de Publicista, la vida me llevo a meterme al ámbito digital y ahora no puedo vivir sin internet. Community Manager en búsqueda de tendencias sociales. Apple Fanboy desde el 2007 gracias al lanzamiento del primer iPhone. Nunca es suficiente tecnología para mi.

Ver todos los posts

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos