5 regalos para ‘amantes’ de Apple que puedes dar en esta Navidad

Estamos en esos días del año en los que no sabemos qué regalarle a muchas de esas personas a las que queremos. Si tienes algunos ahorros y quieres dar un regalo que sea realmente útil, un dispositivo tecnológico siempre será una muy buena opción. En esta ocasión, les traemos cinco regalos compatibles con productos Apple que pueden dar en esta Navidad:

Apple TV 4K

En septiembre, cuando la compañía presentó las nuevas versiones del iPhone, una de las novedades adicionales fue la llegada el Apple TV 4K, la más reciente versión del dispositivo que permite ver contenidos en nuestro televisor.

El Apple TV 4K cuenta con un procesador de tres núcleos A10X Fusion (similar al que se encuentra en los modelos 2017 del  iPad Pro).  Sus gráficos son cuatro veces más rápidos que los que brindaba su antecesor. En Colombia, el dispositivo se puede adquirir por un precio de 599.000 en su versión de 32 GB de almacenamiento.

Audífonos Beats EP

Unos buenos audífonos siempre serán un buen regalo, especialmente para quienes disfrutan de la música o los necesitan como parte de su trabajo. Apple, dueña de la marca Beats, tiene disponibles diferentes referencias de audífonos, siendo los Beats EP unos de los que mejor relación costo beneficio ofrecen.

Estos audífonos tienen una estructura reforzada con acero inoxidable ligero. Tienen control remoto para llamadas y volumen, además de micrófono y conector de audio de 3.5 mm. Están disponibles en colores como rojo, negro y blanco, y su valor es cercano a los 370.000 pesos en tiendas iShop.

Magic Mouse de segunda generación

Este es uno de los accesorios que muchos de los usuarios de computadores Apple quieren tener. El Magic Mouse destaca por ser recargable (sí, tiene la entrada de energía en el lugar menos lógico) y es más ligero que su predecesor, esto gracias a que incluye menos componentes internos por cuenta de la eliminación de las baterías.  

Uno de sus ‘encantos’ es su superficie Multi-Touch, la cual permite hacer cosas como pasar de una página web a otra y desplazarse entre documentos, todo con sencillos movimientos en la parte superior del mouse. El ratón viene con su cable de carga y cuesta cerca de 300.000 pesos.

Control Gamevice para iPhone

 

Si bien el Gamevice no es un producto Apple, sí es un accesorio que les servirá a los dueños de un iPhone que tengan afición por los videojuegos. Este control, compatible con dispositivos como el iPhone 8 y 8 Plus, al igual que otras versiones anteriores de los smartphones Apple, convierte el teléfono en una consola portátil, añadiendo joysticks duales y botones laterales.

Además, el accesorio con conector de audífonos y un puerto con que permite que el iPhone o iPad puedan ser cargados incluso cuando se está jugando. El dispositivo cuesta cerca de 300 mil pesos si lo compras a través de los distribuidores de Apple en Colombia.

Adaptador USB – C a AV Digital

Un mal del que sufren muchos usuarios de computadores MacBook es la falta de puertos en muchos de estos dispositivos, especialmente los más recientes. Por eso, una compra casi que obligada para cualquier usuario de un portátil Apple es un adaptador que permita, por ejemplo, llevar la pantalla del equipo a un televisor, al tiempo que se carga el portátil y se conecta una memoria USB tradicional.

Este ‘accesorio’, que cuesta algo más de 300.000 pesos, se conecta al portátil a través de la entrada USB – C y ofrece tres salidas: HDMI, USB estándar y USB – C.

Imágenes: Apple, iShop, ENTER.CO

Boton adictos a apple iShop

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos