Los mejores juegos para iOS en febrero de 2018

iOS
Deberías probar al menos uno de estos juegos en tu dispositivo iOS.

Esta semana le damos la bienvenida al segundo mes del año. Y aunque tenemos 28 días sin festivos, eso no quiere decir que escasee el tiempo para procrastinar. En el caso de aquellos con un iPhone o iPad su mejor aliado es alguna aplicación móvil para perder el tiempo. El problema es que son pocos los juegos que se mantienen entretenidos por más de 30 días.

Por eso, en ENTER.CO, preparamos esta lista con cinco juegos perfectos para instalar en tu dispositivo iOS este mes. Como siempre, realizamos una mezcla entre juegos pagos y gratuitos. Puedes probarlos y decidir cuál te acompañará los próximos 27 días. Si ninguna de las aplicaciones en este lista te convence, puedes intentar alguna de las apps para iOS que recomendamos el mes pasado.

‘Dash Quest Heroes’

Los juegos de RPG con pixel art son uno de los géneros que mejor funcionan para móviles. Y este juego combina los conceptos básicos de los RPG con un runner infinito. El resultado es una aventura que exige rapidez y le da un ritmo frenético a un tipo de juegos que se han caracterizado por ser más lentos. Si quieres derrotar al jefe final deberás mejorar a tu héroe y conseguir poderosas armas en tus aventuras. Puedes descargarlo gratis aquí.

‘Playdead’s Inside’

Aunque sólo puedes descargar gratis una porción del juego, es seguro que después de esta prueba quedarás con ganas de comprarlo. ‘Playdead’s Inside’ es el hermano de ‘Limbo’, otro puzzle platformer con ambiente sombrio. En esta ocasión deberás recorrer los tetricos escenarios de una distopia y ayudar a un niño a escapar. Las pesadillas de Orwell (escritor de la novela ‘1948’) nunca fueron tan terribles. Puedes descargarlo aquí la prueba gratis o puedes comprar el juego completo por 19.900 pesos

‘World of Warships Blitz’

Este simulador de guerra naval es algo básico, pero no por eso menos entretenido. En él puedes dominar a leviatanes de los EE. UU., Japón, la Unión Soviética y Gran Bretaña, gracias a una enorme variedad de acorazados, cruceros, destructores y portaaviones. Todo esto mientras te sumerges en rápidas batallas de siete contra siete. Puedes descargar gratis el juego aquí.

‘It’s Full of Sparks’

https://www.youtube.com/watch?v=T_X4048sJ6o

¿Sabes qué es más peligroso que correr con explosivos? Cuando tú eres la barra de TNT. Este divertido platformer te pone en una carrera contra el tiempo. El objetivo es que lleves a tu personaje lo más rápido posible a un estanque de agua y así apagues la chispa antes de que estalle. Es un juego es simple, pero efectivo. Puedes descargarlo gratis aquí.

‘Slime Pizza’

Es posible que el trabajo indicado para un bola de limo no fuera ser repartidor de pizza. En ‘Slime Pizza’ tu deber es recolectar las piezas de pizza dispersas a lo largo de tu nave espacial. Y tú puedes ayudarla lanzando al personaje contra las paredes. Pero mucho cuidado, porque las esquinas y rincones esconden trampas mortales y tendrás que usar todo tu ingenio para evitarlas. Aquí puedes descargarla gratis.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos