¿Usas Slack? cambia tu contraseña ya mismo

Slack

Si usas Slack deberías cambiar tu contraseña en este momento. La actualización de la aplicación que se hizo en diciembre contenía una falla que guardó en texto la información de todos los usuarios, sí incluyendo la contraseña.

La compañía envío a los usuarios un correo en enero explicándoles sobre la falla y la importancia de cambiar la contraseña. El error ya fue corregido, pero como sabemos que sueles usar la misma contraseña en varios servicios (todos cometemos este pecado) es recomendable que también la cambies en esas aplicaciones o servicios.

También te puede interesar: Slack es comprado por 27.000 millones de dólares.

Además, es importante que revises cuál es la última actualización que tienes de Slack antes de cambiar la contraseña, de nada va a servir si aún tienes la versión de diciembre con la falla. Actualiza la aplicación y haz los cambios. Como paso extra deberías borrar los datos almacenados en tu celular de la app.

¿Cómo borrar los datos de la aplicación?

En Android busca el ícono de Configuración, toca la opción de Aplicaciones y notificaciones. Esto abrirá una nueva ventana, toca la opción de Ver todas las aplicaciones, busca Slack, y da clic en la opción Memoria.

Esto abrirá una nueva ventana donde podrá borrar la caché y la memoria. Elimina los dos datos. Esto no borrará tus conversaciones. ¡Listo!

Imagen: Stocksnap (Vía Pixabay). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos