¡Prepare su agenda! Llega una nueva edición del ESET Security Days

ESET Security Days
Si quieres actualizar tus conocimientos sobre seguridad la cita en mayo es el ESET Security Days 2022.

La pandemia aceleró la transformación digital de miles de empresas. Aunque esto significas más oportunidades para que las compañías mejoren sus procesos, también implica mayores riesgos que nunca. Es, entonces, fundamental que los expertos en seguridad de las compañías e incluso los mismos jefes de quipos estén al tanto de las mayores amenazas y la mejor manera de combatirlas.

Con el propósito de fomentar la concientización sobre Seguridad Informática a nivel empresarial, el próximo 19 de mayo ESET, una de las empresas líderes en este tema, acercará de manera híbrida la nueva edición de su conferencia: ESET Security Days.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica y que en sus 12 años de existencia ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de toda la región.

¿Por qué asistir al ESET Security Days 2022?

La duodécima edición de este evento contará con la participación de Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET, y Andrés Guerrero, IT Manager de Frontech-ESET Colombia, quienes estarán a cargo de la presentación “Ciberamenazas: La Pandemia Silenciosa”.

Durante esta presentación, se podrá conocer el estado que guarda la ciberseguridad y las tecnologías de protección digital de la actualidad a través de datos telemétricos de ESET, demos y diversas analogías relacionadas con los sucesos sanitarios de los últimos años.

Te puede interesar: Cinco fallas de seguridad que le abren paso a los ciberataques

Por otro lado, Leandro González, Product Manager de ESET, expondrá su charla “Confianza y la nueva normalidad”. Ante esta nueva modalidad de trabajo hibrido que llegó para quedarse, se debe adaptar la estrategia de ciber seguridad para evitar posibles incidentes. Bajo esta premisa, hablará sobre Zero Trust, uno de los modelos de ciberseguridad que más ha crecido y que las empresas han comenzado a adoptar.

La versión del ESET Security Days de Colombia de forma híbrida a las 4:00 PM el 19 de mayo. En caso de que quieras seguir el evento de manera virtual podrás hacerlo a través de su trasmisión en vivo, sin costo y abierta a toda la comunidad. Para poder participar deberás pre inscribirte con antelación en este enlace.

Además de esto, el del ESET Security Days ya tiene fecha para sus próximas fechas en otros países de Latinoamérica: Ecuador: el 6 de mayo – https://www.esetlive.com/securitydays-ecuador2022, Venezuela el 9 de junio y Cono Sur el 28 de junio – https://www.esetlive.com/securitydays-conosur2022.

Imágenes: Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos