En marzo se realizará la primera cumbre latinoamericana de coworking

coworking

La primera cumbre latinoamericana de coworking, Latam Coworking Summit 2019, se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 13, 14 y 15 de marzo. En el evento se reunirán los mejores operadores, inversionistas, profesionales de la tecnología, visionarios arquitectos, investigadores y académicos de toda América Latina para abrir la discusión en torno al futuro de los espacios colaborativos de trabajo. 

coworking

De este modo, en la primera versión de este evento se hablará de manera extensa sobre temas específicos de la industria de Coworking. Se hará especial énfasis en el mercado latinoamericano. Un evento que mostrará las tendencias en el panorama del mercado de bienes raíces y los espacios de trabajo, la inversión y rentabilidad, buid-to-suit, aceleradoras, comunidades, diseño disruptivo de espacios de trabajo, entre otros.

3 días de Latam Coworking Summit 2019

Durante los tres días del evento se realizarán conferencias y talleres que giraran en torno a:

  • Comunidad y generación de valor (startups, Pymes, contenidos, aprendizaje y eventos).
  • Presente y futuro del coworking.
  • Red internacional y alianzas.
  • Presentaciones de sponsors y partners.
  • Rentabilización del espacio (arquitectura y layout).

Para mayor información puedes visitar el sitio web latamsummit.co. En el sitio web encontrarás la programación y todo lo que hay que saber para asistir al evento. La boleta tiene un costo de 204,79 dólares y puedes adquirirla en este enlace.

Imagen: StartupStockPhotos (Vía Pixabay).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos