Tuya y Mastercard renuevan alianza y anuncian tarjeta digital

Tuya

Tuya, emprensa financiera, y Mastercard renovaron su alianza por 10 años más. Esta empresa es la encargada de las tarjetas de crédito Éxito y tiene como apuesta ayudar a la inclusión financiera en el país por medio de sus productos.

“La renovación de esta alianza y ser uno de los partnership de Mastercard en Colombia se configura como un gran hito; especialmente para este aniversario número 10 de Tuya. Nos emociona saber que este gran jugador en el mundo financiero confía en nuestras capacidades para continuar promoviendo la inclusión financiera y digital, así como en nuestra fuerte presencia en un segmento como el retail, y que juntos sumaremos capacidades para seguir apostándole a este gran propósito de bancarización que compartimos”, expresó Carlos Iván Villegas, Presidente de Tuya.

También te puede interesar: Éxito y Bancolombia lanzan su billetera digital

Además, la empresa anunció que tiene planes de lanzar muy pronto una tarjeta de crédito digital. Aunque no dio muchos más detalles al respecto, este tipo de productos permiten a las personas hacer compras en sitios web sin contar con el plástico digital; así mismo, es una herramienta que ayuda a evitar el contacto y se puede activar en distintos dispositivos (teléfonos, relojes inteligentes, entre otros).

Sin embargo, es importante resaltar que, hasta el momento, en el país este tipo de pagos aún no tienen una adopción masiva, tanto en los dispositivos como en los comercios. Por lo que habrá que conocer la propuesta de Tuya para promoverlo.

Imagen: Pressphoto (Vía Freepik). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos