Tigo lanza un plan de 25.000 para miembros retirados de las Fuerzas Militares

Tigo

Tigo y el Ministerio de la Defensa realizaron una alianza para beneficiar a los miembros retirados de Colombia. El objetivo es que los exmiembros de la Fuerza Pública puedan acceder a un plan pospago que tendrá un costo de solo 25.000 pesos.

La gran novedad es que los miembros retirados podrán comprar hasta cuatro líneas con el mismo costo. Adicionalmente, esta alianza prevé la realización de actividades orientadas a lograr un uso responsable y creativo de internet. De esta forma, el Ministerio de la Defensa y el operador se plantean ayudar a cerrar la brecha digital que existe entre los hombres y mujeres que prestaron su servicio a Colombia. Algunos de los beneficios que podrán adquirirse con este plan son: 12 gigas para navegación en internet, podrán compartir 8 de estas 12 gigas. Tendrán posibilidad de acceder a Facebook y WhatsApp sin consumir los datos de navegación, salvo con la funcionalidad de compartir ubicación de la app WhatsApp. También tendrán minutos ilimitados a nivel nacional y a EE. UU. así como, Puerto Rico y Canadá. Este es considero como el plan pospago más económico del mercado colombiano.

Te puede interesar: Tigo aumentará cobertura fija en Bogotá tras alianza con ETB

Esta alianza, que es la primera en su tipo, generará mayor integración de los militares retirados con opciones de conectividad que sean más económicos. Para adquirir los planes, que pueden ser hasta cuatro por cada miembro retirado, solo tendrán que acercarse hasta una de las tiendas físicas del operador Tigo. Mostrar su documentación en la que se confirma que son exmilitares. Aplica para Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Armada Nacional y Policía Nacional. Adicionalmente, los familiares de los militares podrán participar de las actividades que desarrollará la empresa para promover el uso responsable y creativo del internet entre niños, niñas y adolescentes.

Imagen Flickr

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos