Ex novia de Elon Musk le sacó provecho a sus recuerdos con el multimillonario

Elon Musk-

Antes de que Elon Musk fuera conocido a nivel mundial por sus empresas: Tesla y Starlink, era un estudiante más de la Universidad de Pensilvania, donde tuvo un romance con Jennifer Gwynne, otra estudiante de Pensilvania. Ahora, Gwynne decidió sacarle provecho a todos los recuerdos que tiene de y con el multimillonario.

El pasado 13 de septiembre, Gwynne recopiló fotografías, tarjetas de regalo y accesorios como collares y realizó una subasta con la que logró recolectar $165.000 euros. Esa era la suma de dinero que Gwynne esperaba ganar con los recuerdos que se vendieron en su totalidad. Se presume que la ex compañera de Musk tomó la decisión de subastar los recuerdos para poder financiar los estudios de un familiar.

Dentro de la colección había una tarjeta de cumpleaños firmada por el dueño de Tesla que fue vendida por 16.666 euros, un collar en oro con una pequeña esmeralda que le regaló a ella y que fue vendida por 51.272 euros. Cabe recordar que la pareja se separó en 1995 cuando Musk se fue a “probar suerte” a California.

Te puede interesar:Elon Musk : «Instagram es un amplificador de envidia»

“Hay muy poco material relacionado con Elon Musk que se haya vendido en subasta, y sin duda veremos más pronto con el éxito de esta venta”, comentó Bobby Livingston, ejecutivo de RR Auction, una famosa casa de subastas de Boston, con la que se “asoció” Gwynne para la subasta de la colección Musk. Pero esa no era la primera venta de objetos del multimillonario por parte de la compañía.

El mes pasado, RR Auction realizó una venta de obras hechas por Elon Musk en su paso por la universidad. La venta logró alcanzar los 7700 euros. Incluso, la compañía también vendió recientemente un prototipo del Apple-1 creado y usado por Steve Jobs. El prototipo fue vendido por 680 euros.

Imagen: RR Auction

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos