Dueño de OnlyFans gana casi un millón de dólares por día

onlyfans

Casi un millón de dólares por día. Esta es la cifra de dividendos que obtiene el dueño de OnlyFans por los contenidos que se comercializan en esta plataforma para adultos.

La empresa, OnlyFans Ltd. dijo que pagó al dueño de la franquicia una cifra de 517 millones de dólares en dividendos desde finales de 2020. Esto como resultado del gran auge que tuvo esta plataforma en el marco de la pandemia mundial, con la afluencia de usuarios y creadores de contenidos para adultos.

Las ganancias de OnlyFans se cifraron en alrededor de 433 millones de dólares, antes de impuestos, hasta el 30 de noviembre del año pasado. Esta es una cifra 7 veces mayor al año 2020, reveló la empresa en su informe anual. Leonid Radvinsky quien es el único dueño de la empresa, recibió 284 millones de dólares en dividendos para el período 2021 y 233 millones de dólares adicionales en 2022 hasta fines de agosto. Esto sería casi un millón de dólares por día que obtuvo en ganancias.

Te puede interesar: Twitter se planteó competir con OnlyFans

La empresa OnlyFans, que fue creada en el 2016, tiene su sede en Londres y consiste en un portal de suscripción de contenido directamente a seguidores. De estas suscripciones, la empresa obtiene un 20% de ganancia. OnlyFans alberga gran cantidad de contenidos, pero es mundialmente conocida por su contenido para adultos. El año pasado dijo que este tipo de contenidos sería eliminado, pero se retractó de este anuncio solo una semana después.

Esta plataforma cuenta con alrededor de 2.1 millones de creadores de contenidos registrados en la actualidad. Además, posee unos 188 millones de usuarios que pagan por lo menos una suscripción. Los creadores de contenidos se quedan con el 80% de los ingresos. Es importante que se sepa que OnlyFans requiere que la persona interesada en registrarse sea mayor de 18 años de edad, y a diferencia de otras plataformas de contenidos para adultos, el producto se lo queda quien lo produce.

Según el informe anual, OnlyFans duplicó la cantidad de suscriptores y aumentó la cantidad de creadores en más de un tercio. Esto provocó que los ingresos crecieran hasta los 932 millones de dólares. Para este año, la plataforma se plantea invertir en aspectos como la seguridad cibernética, moderación de contenido y promoción de un nuevo servicio de transmisión de video OFTV.

Imagen: Archivo

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos