Black Friday espera incremento de ventas hasta del 50 %

Black Friday 2020

El Black Friday, la tradición estadounidense de descuentos después del día de acción de gracias, empezó a celebrarse en Latinoamérica como un día de descuentos online hace un tiempo. Este año, este evento será por tres días: 27, 28 y 29 de noviembre y más de 85 comercios ofrecerán sus productos y servicios a través del sitio web www.blackfridaycol.com y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico espera que las ventas aumenten en un 50 % comparadas con el año anterior.

Para el Black Friday, dos iniciativas que buscan ayudar a la reactivación económica del país: ‘Colombia Productiva’, que busca promocionar a las empresas inscritas en el programa ‘Compra lo nuestro’ a través del fomento del consumo de productos y servicios 100 % nacionales, y yaestoyonline.co, donde se le dará visibilidad a las mipymes y emprendimientos registrados en su directorio de comercios habilitado a nivel nacional, se unirán. «Buscamos darles mayor visibilidad a las tiendas online colombianas en el cierre de año. Por eso queremos promover entre los usuarios la compra en línea anticipada para las fiestas», afirmó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

También te puede interesar: Ocho consejos de seguridad para el días de descuentos online como Black Friday

Finalmente, los organizadores, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo Casa Editorial, invitan a los usuarios interesados en conocer de manera anticipada los descuentos y registrarse en el sitio web de Black Friday.

Imágenes: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos