Esta semana puedes jugar CTR gratis en tu Switch

CTR

Si eres de los afortunados vienen dos días de descanso, más dos adicionales de fin de semana. Si no lo eres… igual es probable que necesites algo con lo que distraer tu cabeza de las canciones de fin de año, pólvora y el chiste de ‘nos vemos el año que viene’. El tío Nintendo ha venido al rescate y ofrecerá de manera gratuita una prueba de Crash Team Racing Nitro-Fueled (o CTR) gratis.

Si cuentas con el servicio de Nintendo Online (que es la suscripción paga para poder usar los servicios en línea de los juegos) podrás encontrar en la tienda una versión del juego. Para aquellos menos familiarizados Crash Team Racing Nitro-Fueled es una versión remasterizada del título de carreras original, trayendo de regreso la tensión, diversión y dificultad del juego original.

La prueba del juego estará disponible desde el 31 de diciembre a las 2:00 PM  (hora Colombia) hasta las 3:00 AM (hora Colombia) del 6 de enero de 2021.

Te puede interesar: Consejos para ‘novatos’ y ‘oxidados’ en ‘CTR Nitro Fueled’

Para aquellos que han probado otras versiones gratuitas por tiempo limitado de juegos de la Switch conocen cómo es el sistema. Pueden descargar el juego completo, sin limitaciones de las pistas, modos o personajes que pueden descargar. Si deciden comprar el juego antes de que se complete la fecha límite entonces podrán conservar el progreso que hayan realizado (que tiene un precio de 39.99 dólares).

La versión ‘demo’ tiene un peso de 3GB así que no necesitas hacer mucho espacio en tu consola, Aunque si decides comprarla necesitas al menos 9.2GB libres en tu memoria o Nintendo Switch. Aunque los controles de Nintendo quizás no sean los más ideales para la precisión de CTR, su versión en portátil es perfecta para matar un rato el 1 de enero.

Puedes leer nuestra reseña de CTR Nitro-Fueled aquí.

Imágenes: Activision

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos