Goarbit: la pirámide digital que está a punto de colapsar

Goarbit

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de publicidad (y denuncias) sobre Goarbit, pero, ¿de qué se trata? Bueno, Goarbit es una compañía registrada en República Dominicana que ya opera en Colombia, en la que los usuarios invierten dinero del cual reciben un porcentaje de ganancia de entre un 0,5% y un 1,5% diario. La compañía trabaja con criptomonedas, por el momento, con Ethereum y y Bitcoin.

Los usuarios lograron volver tendencia el «viernes de retiro», puesto que la compañía le permite a los usuarios hacer el retiro de dinero cada viernes. Ahora, los usuarios de Goarbit están preocupados al notar que el retiro de dinero se está demorando al menos 15 días. Sumado a esto, la plataforma comentó a los usuarios: “Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su paciencia y compresión”, luego de anunciar que la aplicación está en actualizaciones.


El modelo de martkeing con el que trabajan los inversionistas es a través de lujosas publicaciones con tendencia al exhibicionismo. De hecho, una de las estrategias más usadas por la propia compañía, es la publicidad mediante influenciadores. Figuras como Yeferson Cossio y su hermana, Cintia Cossio, han publicitado la plataforma en reiteradas ocasiones desde sus redes sociales. Sin embargo, existen otros influenciadores como Nicolás Arrieta, quienes han denunciado la plataforma como “una pirámide digital”.

Te puede interesar: Binance fue hackeado y perdió $570 millones de dólares en criptomonedas

Por su parte, la Superintendencia Financiera de Colombia comentó a nuestros colegas de Pluralidad Z, que todas las compañías “captadoras masivas de dinero” deben estar registradas ante la entidad para poder funcionar legalmente. En ese orden de ideas y revisando los documentos de Goarbit en la Superintendencia, se reveló que la plataforma de inversión no está registrada. Esto se traduce en que Goarbit no cuenta con la vigilancia e inspección por parte de la entidad, lo que la convierte en una plataforma ilegal.

Es por esto, que la Superintendencia Financiera de Colombia emitió algunas advertencias a los consumidores de dicho negocio digital. Dentro de ellas, estipularon que estaban sometiéndose a riesgos como el hackeo de las billeteras digitales, incluso, que saldrán estafados, puesto que Goarbit es una pirámide. De ser así, los usuarios no podrán recuperar el dinero por la misma ilegalidad de la plataforma.

imagen: Goarbit

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

87 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Primero : ustedes no conocen el negocio y tampoco los proyectos que se vienen a futuro por lo desinformados que están, no es pirámide ellos funcionan bajo la modalidad del network marketing o redes de mercadeo que es muy diferente y lo confunden con lo anterior.

    Segundo: el que no esté registrado en la Superintendencia de Colombia no significa que
    sea ilegal, ellos están pagando impuestos en Republica Dominicana y tienen registro jurídico con el ministerio de industria y comercio de su país, sus licencias y permisos para operar con criptomonedas la tienen en Dubai Emiratos Árabes, ellos no necesitan estar en Colombia.

    Tercero: si hubo retrasos por los pagos pero ya están llegando a las billeteras externas de todos los usuarios a mi ya me llegó, este retraso fue debido por el crecimiento exponencial de la compañía, se vieron obligados a migrar a nuevos servidores que puedan soportar a más usuarios porque llegaron al millón de usuarios en el mundo, también porque están en actualizaciones de la nueva interfaz Goarbit version 3.0. A más tardar entre el 15 al 30 de octubre todo seguirá operando normal no hay que preocuparse.

    Por favor no pongan atención a estos medios, Goarbit siempre cayará bocas y disparates de personas que desinforman, cómo por ejemplo esta página o blog que no sabe lo que dice.

    • Bien dicho, veo más de uno burlándose pero que vaina, muchos de van a morder el codo después cuando vean que se equivocaron!

          • No está cumpliendo xD es hoy día 9.nov y nos están obligando a pagar y tener en monedero de contribucion en squar token y un 50% en automático está quitando reinversion automática 50% y no genera comision

          • Vea, compañero si usted en su mente cree que GOATBIT es legítimo, es su problema, pero las evidencias confirman que es una estafa esquema ponzi, tarde o temprano caerá, y su dinero se irá, así que deje la estupidez y deje de defender lo indefendible, GOATBIT ESTAFA PIRAMIDAL

          • Ladrones, se inventan problemas para seguir con el negocio de pirámide, ahora se inventaron la 3.0 otra burbuja, tarde que temprano caerá.

          • La verdad esta muy mal goarbit que pereza .
            Yo invertí hace 1 mes y no he resivido ni un solo pago solo q hay q esperar esperar que pereza esto parece la verdad piramide Dios quiera y no se pierda la platica de los que emos invertidos

      • Me pregunto a quien le hace el juego con ese mentiroso comentario, go arbit no está retrazado en pagos y cuando ha echo actualizaciones siempre paga hasta el último peso de lo que deba, ya llevamos 2.5 años siendo de la familia go arbit y muy satisfechos por todo lo que nos ha dado

        • Que amarillismo tan hp , ignorantes. En goarbit ganas sin tener que meter personas aunque si metes referidos, ganas más rápido lo que estás destinado a ganar durante los 6 meses y 2 semanas que demora cada contrato en terminar…
          Al parecer fracasaste en alguna plataforma digital, lo siento por tí, te invito a leer. Bendiciones

          • Tengo ya un mes q no me an depositado y aparte e mando tike q me den solución y hasta el día de hoy dan la cara yo quisiera saber si algún representante de esta empresa estafadora a salido hablar todo lo q ustedes hablan no nadie a salido a dar una rueda prensa no a si q ya nos estafaron porq yo me incluyo y ya tengo más de un mes y nada q me depositan y en los grupito de WhatsApp de persona q supuestamente está ya bloquiaron los chat porq lo hacen porq saben q ya valió así q sean humano y digan la verdad y ya porq también perdiste tu dinero eso es la verdad

      • No inviertas tu dinero te lo ban a robar no sean tontos por eso estamos como estamos como gente ignorante como ustedes meten su dinero en esas plataforma ladronas mucho cuidado ojo

    • Si es pirámide lo digo por experiencia propia es idéntico a una experiencia que túbe efectivamente se robaron todo ,después les van a pedir más dinero para impuestos y otras cosas que se les ocurra y ahí les robaran todo ! Ojalá me equivoqué pero sobre advertencia no hay engaño ,quiero leerlos en unas semanas y que vengan a contestarme si era o no era estafa porfa

    • Que bien entrenado estás! Guarda tu propio comentario para cuándo estés exigiendo al Gobierno que te devuelvan el dinero que invertiste. Por Dios!

    • Hola Luis Buenas noches.
      A diferencia de lo que ud opina, para que una empresa pueda captar recursos SI o SI debe estar registrada ante la super intendencia financiera. De no ser así, es una captación ilegal.

      Por otro lado, ud dice que no es una pirámide, bueno, quizás desconozca que cuando una empresa no tiene un servicio o producto a través de un modelo MLM es sinónimo de esquema Ponzi.

      Por lo tanto, con el respeto que ud se merece sólo esta defendiendo la empresa por qué está dentro de ella.

      Recuerde, que el hecho de que a la fecha le hayan efectuado pagos, no significa que sea sostenido en el tiempo…

    • Jhon….yo soy miembro de goarbit…pero te digo algo…..para mí todo es una pirámide hasta que yo no vea el historial de inversión….goarbit no lo muestra y yo nunca lo he podido ver….hasta no ver ….entonces es una pirámide….

    • Entiendo que para muchas personas es muy difícil tener la capacidad de distinguir las estafas. Espero tengan la fuerza necesaria para asimilarlo cuando suceda el declive. Que tengan oficinas en otros paises, que paguen impuestos, que hagan muchas cosas, es lo que hacen ahora las empresas para disimular y hacer creer que nunca fallarán. Sin embargo, conozco mucho el tema y tarde o temprano colapsará y los más afectados serán los últimos en invertir.

    • Ola Luis gracias por la info, la verdad estoy asunto de abrir una cuenta conectada compañía atrás vez de un amigo y pues estoy investigando me puse en duda con esta información pero vi tu comentario y pues me parece lógico, se de ante mano que no es una pirámide. Saludos y gracias

    • Primero:
      Yo conozco el negocio y a de manera persona no quiero que se «caiga» o le baia mal, pero se habla de piramide porque a diferencia de la modalidad de redes de mercadeo como ejemplo (Anway) hay un producto que se vende al publico, que es de consumo y que se reconsume y que puedes adquirir incluso sin necesariamente ser afiliado, sin embargo en GoArbit gran parte de sus miembros no venden nada, solo «Dinero en Automatico» que retiraras cada viernes. Entonces si yo luego de buscar 7 personas que me presentaran el negocio solo supieron decirme «Duplicamos tu capital en automatico» (Cosa que tampoco es del todo cierto) pues uno por lo menos duda un modelo de red de mercadeo real.

      Segundo:
      Tienes toda la razón, el que no esté registrado en la Superintendencia de Colombia no significa que sea ilegal. Lo que es ilegal es captar dinero de manera masiva en Colombia sin los permisos correspondientes, puede tener los papeles en todos los paises que quieras, pero si aca no tienes los permisos estas desarrollando esa actividad en particular «Captacion de dinero» de manera ilegal en dicho mas, no quiere decir que la compañia sea igual, completamente de acuerdo contigo, son dos cosas muy distintas.

      Tercero:
      Un retraso en los pagos es normal en cualquier plataforma de cualquier compañia, un retraso no significa que ya la compañía cerro, la App de Bancolombia se cae todos los 15 y los 30 y los usuarios tienen un retraso accediendo a sus cuentas y no por eso es piramide.
      Los sistemas informaticos son creados por humanos y claramente hay cabida para fallas en ellos. Cabe tener en cuenta que la demora de dicho inconveniente en la plataforma no genera confianza en los usuarios bajo el modelo de negocio que maneja y por eso se considera una bandera roja este tipo de sucesos.

    • Buenas noches no estoy en contra pero tampoco a favor peor yo tengo dos semanas esperando me llegue mi retiro y nada. I responden los.tickets ojalá soluciónen eso pronto

    • Goarbit es una piramidal, no una red de mercadeo. En este útlimo se trabaja vendiendo un producto…..Goarbit que producto vende si solo trabaja con tu plata?. Es mas que obvio que es una estafa piramidal, si depende íntegramente de que ingresen constantemente usuarios nuevos. Porque desde luego los de abajo son los que pagan a los de arriba. Cuando dejen de ingresar gente nueva se cae la piramide, es por eso que hay que invitar a cuantos mas mejor, sino se cae el negocio. Todos los «lideres» te dirán que no es así y te convenseran de lo contrario. Ya que sus ingresos dependen de que vos les crees jajaja. En fin, no inviertan en Goarbit y ni en ningún otro cuento piramidal con otro nombre, porque solo ganan los de arriba.

      • Completamente Falso, y fuera de lugar, la compañía ofrece Productos de Inversión y Servicios de Inversión y TE PAGA un % primero, porque al crear un pozo de liquidez ellos actúan como un MARKET MAKER, y Trabajan directamente con el Arbitraje de Criptoactivos, con Criptominería y Trading.

        Sí tú quieres hacer el negocio tienes Dos opciones, una plan Estándar GRATUITO, y no REQUIERE de que metas, comentes, refieras, mejor dicho, que abras la boca para hablar del negocio. GO ARBIT SRL, TE PAGA y listo; ese pago es del 0,5% diario hasta que TERMINE EL CONTRATO. Así que que es un producto de RE-Consumo.

        Ahora, también se puede mejorar es producto-servicio mediante un programa de contribución denominado Club Oro, y CUESTA el 5% de tu inversión. Con ese 5% la empresa crea un fondo de liquidez muy aparte de sus otras formas de capitalización. Cuál es el beneficio? que ahora no te paga el 0.5% sino el 1.5% diario y da otros beneficios adicionales.

        Hasta ahora no hubo necesidad de decirle a nadie, que entre al negocio.

        Pero porque usan el método de MLM? Pues viejo!!!! Porque se están ahorrando una fortuna de dinero en publicidad! y nada mejor que el boca a boca, y las personas que hacen ESTRE TRABAJO, son pagadas por la empresa muy correctamente. La empresa entiende que el factor de que tu recomiendas el servicio tal y como tú recomiendas un restaurante, un tipo de aceite para el motor, un centro de spa, un producto sobre otro…. y ELLOS NO TE PAGAN… la empresa si te reconoce esa recomendación y te PAGA por ello, porque en este ecosistema TODOS GANAMOS.

        La empresa actualmente NO TIENE, PORQUE NO EXISTE un par para compararse, para COPIARSE, porque es un modelo pionero, es una empresa que vino a cambiar las cosas y por ende sufriría de procesos de evolución como cualquier otra empresa que crece rápido y MUY Rápido.

        y para aquellas personas que se apegan de lo que debería ser, porque así la «Ley» lo exige, no se preocupen por eso, no se rasguen las vestiduras, la empresa y su cuerpo jurídico están trabajando en la Legalización y Justificación de Ganancias, de esta manera podrán prestar sus impuestos como debe ser.

        Familia GO apoyamos y entendemos este proceso, porque es único. y sabemos que lo que viene, será mejor de lo que ya era bueno.

        Ya para todos aquellos que pasaron malas experiencias con otros negocios que fracasaron, que no pudieron ser, o que fueron una estafa. Gente, es cuestión de desapegarse del dolor, de la frustración y seguir adelante con la vida. Porque es lo mismo, si fallaste con tus exparejas, no puedes pensar que la SIGUIENTE, sea igual que las anteriores; no con esa mentalidad no vas a crecer.

        Un abrazo grande!

    • Mijito vos qué estabas hablando tanta estamos esperando que digas algo, en mi caso invertí se tardaron 3meses para devolverme el dinero no perdi gane 1000 dólares me devolvieron el 30% no más pero les informe a varios de mi situación pero hubieron algunos que si y otros pensaron como vos por la verraca ambición y creyendo que se iban volver millonario vea el resultado ahí te queda de experiencia para que aprendas en la vida nada es regalado, si pensabas que era así esto fue una enseñanza, o se segue esperando para 2023 que tú MÁXIMO MARTINEZ vuelva mientras tanto te tocará verte el mundial en Tv mientras lasestán disfrutando el mundial en quatar en vivo

    • Los que crean pueden invertir t ganar y los que no , pueden invertir su tiempo y toda su vida y salud que bien barato la venden por un misero sueldo minimo y trabajar por los sueños de otros que si invierte sin pedir consentimiento a nadie.
      Doy un consejo ver menos noticias y no ver anuncios falsos por internet.
      Si no tienes un millon de dolares para perder no tienes nada no eres nadie no te conocen en el mundo entonces la pregunta
      Que tienes que perder?

    • Duro, No entiendo es que cayo, Informate, Ni siquiera sabes que es invertir en Goarbit y no sabes de que hablar, les da mas miedo los que invierten 50 Dolares y dan mas lidia, no se quejan los grandes inversionistas para que hablen mal los chichipatos, el exito es para todos, pero no todos disfrutan del exito, no estes dolido todavia puedes ingresar estas a tiempo de llevar tu economia a un siguiente nivel

  • No tienen ni idea, mencionan que GoArbit trabaja con Ethereum, cuando no es así, no mencionan el DAI y no saben de los otros productos. No mencionan el Square Token y que su precio está en 24 dólares. Se creen predictores cuando todos sabemos que en el mundo de criptomonedas y mercados digitales nadie lo es.

      • Hola hector te invito claro que si invierte lo que quieras entre mas, mejor puedes ganar y si Dios permite siempre nos ayudara a dar conocimiento del mejor negocio

        GO!!!

        ADELANTE, DEJA TU NUMERO PARA CONTACTARTE, SALUDOS DESDE HONDURAS

    • 3133108741 escribeme y gana con nosotros y sin en 48 horas no tienes el 1,5 por ciento de tu inversion o el 0,5 te devuelvo tu dinero, yo soygoarbit

    • El donde te encuentras? Puedo garantizarte que Goabrbit llegó para quedarse llevo 1 año y ha sido puntual, es normal que al árbol que da más fruto le tiren piedras , la gente confía en los bancos que les quitan dinero por guardarlos allí.

    • Si deseas te puedo asesorar 3124612318, la compañía nunca ha mentido sobre los retrazos, y las razones de ello, solo que quién no lee y no se capacita, se desespera y desinforma a los demás.

      • Solo queda esperar a ver qué pasa. El tiempo dirá quién tiene la razón por eso no hay que enojarse, además todo el que invierte en estos negocios, sabe que corre el riesgo de ganar o perder.

      • Mis saludos desde República Dominicana, se nota, que hay demasiada gente mal informada de goarbit. Ya que todas las informaciones que hay en todos los medios, son nada mas que un virus en la redes sociales. De las mentes negativas que existen. Todos losque realmente quieren saber si es cierto. Comprenun vuelo hacía República Dominicana. Pagué un indriver directo a las oficina de goarbit en el evarito morales próximo a la churchi. Traigan su camarografo y lápiz y donde anotar todas las informaciones que desan publicar. Con respecto a la misma y muerto ese abejon. Asi podran llevar a los medios sociales una noticias que sea cierta. Felicitaciones, pero yo soy Go! Y tu 100×100

  • Creo que deben conocer la empresa antes de escribir porquería, Goarbit es un proyecto donde si se puede invertir y es seguro. Mientras ustedes critican nosotros ganamos y haremos ganar dinero a nuestros referidos.

  • Si bien es cierto, existen muchos modelos de negocio que son un fraude, con esquemas ponzi pero no son todos, hay excelentes oportunidades de negocio, los bancos y los gobiernos por obvias razones no están contentos cuando buscamos alternativas fuera del sistema financiero tradicional que toda la vida ha acumulado millones con nuestro dinero, no conozco goarbit a fondo pero si he tenido experiencias positivas y negativas con otras. Novatech es una de las que mejores reviews tiene, haciendo trading con cripto y forex.

    • Paúl Gómez estoy muy de acuerdo contigo, a los bancos y a los gobiernos no le interesa porque todo el dinero es para un grupito. Antes los bancos te dejaban alguito de ganancias ahora te quitan todo tu dinero. Ellos mismos se encargar de desacreditar a esas empresas que quieren levantarse porque no les conviene. Sí es verdad que uno tiene que cuidar su dinero. Pero a veces también hay que arriesgarse

  • En mi afan de querer invertir algunos ahorros que tenía, ui víctima de estafas de empresas como Iprime Capital (IPCapital) que después se llamó IPCloud, después llegaron las famosas apuestas inversas como #U91, perdí mal contados alrededor de USD 7500 dólares; sin embargo dije: «No todo puede ser malo en esta vida»… y empecé en Junio de este año 2022 a unirme a plataformas como: #GOARBIT, #GETIT CLUB (Cannabis), #OMEGAPRO y ahora último: #QUANTUM, en todas ellas tengo un dinero «Invertido».
    Cómo me ha ido se preguntarán: Pues bien, en Goarbit hice interés compuesto y ya no tengo USD 500 sino 1000, pues reinvertí mis ganancias, es cierto, se están demorando los pagos, pero cuando haces reinversión es casi inmediato, en Get-IT Club y OMEGAPRO, se supone que debo dejar 16 meses mi dinero produciendo, entonces en estos dos será esperar hasta diciembre de 2023 a ver cómo me fue, seguro que no me quedaré callada… y con QUANTUM apenas empecé, es como GOARBIT de hecho la plataforma en diseño es similar, estoy probando las plataformas y arriesgando mi dinero, lo sé, pero también sé que la única forma de hablar es conociendo el medio, si alguien está interesado o interesada en participar conmigo en esta prueba, bienvenido sea, búsquenme en mi canal de YouTube como Ayuribel Marca Registrada, allí cuento mis historias de inversión, de estafas, de ponzis etc. como las quieran llamar. Digamos que quiero convertirme en una #cuchituber y apenas estoy empezando en este mundo de las criptomonedas y mi lema en esto es: ¡Hasta no ver no creer!… y ahi voy viendo… Saludos!

    • Bueno mis amigos llevo 6 meses con goarbit y puedo decir no es Ponzio ni pirámide esa empresa a invertido tiempo y un chorro de dinero actualmente su plataforma le están haciendo mejoras y sus dueños son personas públicas ellos son una economía libre y descentralizada no necesitan permiso solo en Panamá Dubai y república dominicana vean sus anuncios los invito a invertir en goarbit no se arrepentirar

      • Exelente yo definitivamente estoy muy agradecido con Dios y GoArbit, los que estamos dentro sabemos que esto va para largo rato, y mientras tanto lo que estamos haciendo es aprovechar al máximo está oportunidad.

    • Pues bien, ya han pasado dos meses exactamente después de haber puesto éste mensaje y eso es lo que está pasando:
      #Go-Arbit: hay dos versiones, la versión 2.0 (dónde tengo mi dinero) si quieres retirar, debes pagar el 12% de ese retiro en Square Token, pero, el 50% de ese retiro se va para el monedero DAI y ahí se queda, por lo tanto, de 100 dólares solo podrás recuperar 38 mal contados si le quitamos el 12 y 50%. Por otro lado, lanzaron el famoso Square Token para ponerlo en stake yo adquirí 9 de ellos y a la fecha no se sabe que pasará con ellos, dijeron que para poderlos ver había que agregarse a la versión 3.0, me agregué con USD 50 y ahí estoy, sin poder recuperar nada.
      #OmegaPro: una muerte anunciada, habían supuestamente dos opciones de licencia, Socio y cliente y por mal asesoramiento escogí socio, con esta licencia usted no puede recuperar lo invertido Salvo que haga red y yo no tengo red, solicité entonces el retiro de USD 140 que era todo lo que tenía en ROI de 500 USD y grave, ésta es la hora que no me han devuelto lo poquito que tenía de «ganancias» y luego salieron con el tema de el supuesto hackeo. Ah! Me expulsaron de un grupo liderado por una señora llamada Andrea Mora que según dicen es la líder, por decir todo esto y ahora mi cuenta aparece en cero y sin un dólar en capital. Aquí en Colombia siguen haciendo de las suyas… Reuniones y demás con mucha gente que aún les cree. Que triste por mi dinero y que triste por el dinero de los demás que también van a caer.
      Get-it club: cambió de nombre y se llama KanabysCity, ellos están en este momento con el tema de metaverso con lotes de Cannabis, a los inversionistas nos están solicitando unos documentos para verificar nuestra identidad y con la opción e ilusión de devolvernos nuestra inversión después de 45 días para que: si queremos, volvamos a invertir en el metaverso y con buenos dividendos, esperemos que así sea, les estaré contando.
      #Quantum: yo ingresé allí con un señor Mexicano que se llama o dice llamarse en las redes sociales: Ismael Finanzas, ya estando adentro de Quantum te envía un enlace para unirte a su canal de Telegram, han habido muchas inquietudes y temas de inexpertos y me dió por decirle en el grupo que por favor estuviera pendiente de las personas que ingresabamos y que pudiera resolver tantas inquietudes y que dejara de preocuparse solo por recibir y recibir gente sólo para llenar su bolsillo y pakate, me expulsó del grupo y luego me ha escrito para insultarme y tratarme como lo peor que hay en este universo, en fin, muy triste ésto. Pero independiente de éste impase con éste tipo, Cómo voy con Quantum? pues, regular: desde el pasado 11 de noviembre ha sido un caos, muchos junto conmigo cometimos un error con la billetera de retiros y tenemos embolatado un retiro que a la fecha no se ha solucionado, por otro lado, empezaron a demorarse con los pagos, decían que, 72 horas, o sea que si se retira el sábado supuestamente se recibe el miércoles y nada, se llega el viernes y el dinero no ha sido pago, a muchos les aparece en estado pagado pero en las billeteras no hay nada. Ahora están diciendo que van a unirse a una plataforma de pagos, yo personalmente les digo: no hagan pendejadas, por otro lado, también están con metaverso y una empresa llamada LANDIAN que queda en Medellín, especialista en este tipo de desarrollos.
      Recomendación, Moraleja o como le quieran llamar: NO SE METAN EN ESTAS PLATAFORMAS PORQUE ESTAMOS A RIESGO DE PERDER NUESTRA PLATA!!! Y MAS, SI USTED HACE LA BESTIALIDAD QUE YO HICE DE TOMAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y LOS CRÉDITOS para supuestamente doblar el capital en un tiempo récord.
      Quieren hacer inversiones efectivas y seguras? Hagan Copytrading o PAMM con empresas expertas en éste campo como: HOTFOREX, E-TORO que saben lo que hacen y son transparentes.
      De mi parte, voy a mirar cómo hago para recuperar toda esa plata que perdí y que más que perdida la estoy debiendo a bancos como Davivienda y BBVA.
      Necesito un milagro. Espero que este mensaje alerte a muchos a no cometer mis errores.
      Saludos!
      Ayuribel

  • Sí es verdad que Barbie no está pagando desgraciadamente son unos descarados uno quiere reclamar su dinero y ellos dicen que están actualización y que siga reclamando ganancias se dan la gran vida Los líderes con la plata de nosotros en Dubai París descarados

  • El que no tiene conocimiento de causa no debería opinar, yo llevo cerca de 14 meses en GoArbit y no han dejado de pagar ningún viernes y de lunes a viernes el 1.5% de la inversión… Este portal así como otros lo quw hacen es «meterle» miedo a la gente, porque no mencionan que el CEO es precandidato a la presidencia de República Dominicana, que además de este producto también tienen juego NTF,, un Token que de ha valorizado es las últimas semanas, que tienen oficinas en Dubai, etc. Señores Enter. Co deben investigar un poco más para que después hagan artículos más aterrizados a la realidad de la compañía.

    • Creo que deberias revisar eso del 1.5% diario. Go Arbit no te paga 1.5% Diario, ni mucho menos duplica tu inversion, ya que si tienes en cuenta los cobros por retiro y cuotas administrativas, al sumar y restar todo a final del ciclo te estas ganando alreadedor de un 147%, no un 200% como te dicen, pero debes sentarte y sacar las cuentas, porque en numeros es facil adornar resultados y mostrarle lo que quieren que veas, ojo no he dicho que sea mala, solo digo que no paga lo que promete.
      Porque si yo te doy 10.000.000 Millones para invertir, tu mes a mes no me devuelves 3.000.000, entonces no puedes decir que me pagan un 30% mensual que es lo mismo que 1.5% diario.

    • Eso es la misma vaina y estafa que telexfree exactamente el cue yo de dubay y que van a hacer un club que compraron tierra para eso eso es una maldita estafa piramidal todo eso paso exactamente en telexfree en mitrader coin las mismas excusas y así mismo sucedió dejaron de pagar y decían que estaban en mantenimiento hasta que serraron y jamás se vieron esperen su fuetazo jajajajajajaj se acordarán de mi ladronasos

  • Increíble lo que Se lee, es solo sentido común lo que hay que poner para saber que es un timo . De verdad creen que una compañía basada en la minería de BTC y el arbitraje de commodities es capas de producir rentabilidades suficientes para pagar 30% mensual a sus usuarios. En serio? Con el BTC desplomado de 67mil a 19mil usd y cada vez siendo más difícil minar bloques. Arbitraje de acciones? En manos expertas se saca beneficio pero jamas para cumplir esas expectativas. Como dice el dicho, la verdad es como la poesía, y a la gente no le gusta poesía. Todos oyen lo que quieren oír. De manera que los grandes inversores estan perdiendo dinero con acciones y criptomonedas y ustedes que muchos no sabran ni que es una blockchain a fondo están ganando 30% mensual? Deténganse un minuto a pensarlo y saquen sus conclusiones. Seguramente se darán cuenta que realmente no entienden como GoArbit genera ingresos para pagarles a todos. Revisen también el caso de JuicyFields en españa , como me recuerda esto a eso, sobretodo el comportamiento de la gente al hablarle mal del sistema.

    • Una pregunta seria, si es cierto que la persona gana tanto dinero, como justifica, con que documentos legales las ganancias de tanto dinero, para que no le acusen de lavado de dinero?

  • La mejor inversión que pueden hacer es en educarse en el mercado de criptomonedas, acciones, etc. Si tuvieran un poco de información financiera se darían cuenta de que saltan todas las alarmas rojas posibles. Hacer un 30% mensual no lo hace nadie en este mundo y menos como está la economía mundial. Han visto como están las criptomonedas , los índices de acciones, materias primas, etc? A mi me encantan las criptomonedas y la descentralización, pero esto no tiene que ver con eso, esto es una red que ofrece retornos imposibles supuestamente basado en la mineria. Al final el golpe se lo va a llevar la gente más vulnerable.

  • Estoy hace poco en goarbit y llevo 20 días sin recibir el pago . No se q ya pensar de esta plataforma ya q puedo perder todo lo invertido

    • N lo bas a perder goarbit es una empresa confiable yo te lo puedo garantizar yo llevo poco tiempo en ella y si aveses tarda pero cuando paga te dan todo lo retrasado goarbit es la mejor 3mpresa d inversión q hay

      • 1. Estas hace poco tiempo en la plataforma, entonces como garantizas ?
        2. Tarda en pagar o cuando se les cante, entonces como podés darle credibilidad a un sistema así?

        La respuesta es : Solo alguien que ya le hicieron una lobotomía con el tema.

  • Si es taaaaaan legal, por que operan en Colombia sin supervision, eso es sencillo tooodas son iguales tarde que temprano se caeeeenn y esta no va a ser la excepción

  • Conozco las redes de mercadeo, creo que hay unas muy buenas con muy buenos productos para consumo y para distribuir que están hace años y posiblemente perduren en el tiempo. Sin embargo cuando no existe un producto físico que distribuir y sólo se dedican a captar dinero de personas, y con este dinero pagan dichas utilidades por % a los que están arriba, claro que es una pirámide que si o si se va a caer. Tengo conocidos que hacen parte de estas pirámides y son conscientes que las son, sólo toman el riesgo de «invertir» tomar la ganancia y pasarse para otra antes que se caiga. Tengan en cuenta que cuando cae una pirámide, sólo pierden los más ingenuos.

  • No lo hagas tu, si no tienes ningún interés en GoArbit, mete tu plática en los Bancos ho inviertela en un negocio y se felíz, y deja ser felíz a los q sí les interesa invertir, no seas sapo q no es tu plata cada quien se arriesga en su negocio y lo q proyecta en su vida como quiere.
    Igual Todo negocio tiene sus riegos, unos menos q otros, pero es la decisión de cada quien.

  • Es un copy paste de todas las demas estafas que realizan plataformas similares.
    El mismo cuento que Trust Investing y todos los ponzis «network marketing».

    Como empresa de servicios en criptomonedas recomiendo a todo el mundo huir de estos modelos de negocio que no son sostenibles. Duran 1 año. Y aunque introducen a mucha gente que antes no sabían que era «una wallet» les acaba dando una sensación que las criptomonedas son estafas, cuando no tiene nada que ver con lo que se dediquen estas plataforma vende humos, buscando dinero fácil de ilusos.

    (Aunque seguramente los estafadores dicen que llevan 4 o 10 años operando pero con ver el registro del dominio web te das cuenta cuando empezaron realmente)

  • Tengo 5 días a la espera me llegue mi retiro es una empresa que se ha portado muy bien. Pero no sé que sucede no responde. Los tickets

  • Mi gente nop se dejen estafar por este tipo de wrsonas q nop le importa la necesidades de las personas ellos se hacen pagar por una empresa muy conocida GOARBIT donde le dicen q usted invierte una sierra cantidad y su dinero se reproducirá osea q sip usted invierte 40 dolares usted se ganaría 400 dolares eso es pura mentira mi gente esta gente son unos ladrones estafadores unos malparido q le gusta ganarse la plata fácil ah costilla del bobo no se dejen en ganar ellos le van ah pase vídeos para demostrarle q son reales pero ah la hora q llega el día de usted retirar su dinero lo bloquea y ya como sip nop pasa nada

  • la verdad Goarbit, cada vez esta poniendo mas trabas, cada dia iNVENTAN una excusa nueva, las personas que hicieron retiros a finales de septiembre y principios de octubre NUNCA, les cargo las ganancias en las billeteras, los hps las devolvieron al DAI y les quitaron la platica de Frente, OJO ES MEJOR QUE EMPIECEN A RETIRARSE DE ESTA PIRAMIDE, ESO SE VE MAL SE VANA ACABAR Y VAN A APAGAR EL SERVIDOR

  • Solo son casaka que el 15 que el 30 que el7 de noviembre casaka y más casaka mañoso que son de paso tenes que comprar su moneda para hacer las transacciones dinero aparte q hay q sacar de la bolsa

  • Se les Dijo y se les advirtió, Como TODOS Los de esta generación PEREZOSA que todo lo quiere gratis y fácil. No quieren trabajar sino que otro los mantenga, ya sea por negocios chuecos, o dinero fácil o por el hotel mamá o papá, o vivir sabroso del éstado. ESO LES PASA Por no estudiar y querer la vida fácil

  • GoArbit, desde que comenzó hasta esta fecha a demostrado ser una compañía responsable y ha generado muchas ganancias a sus usuarios, la pregunta es el futuro de la compañía y la reducción al 1.3% el cual extiende el contrato y genera más pago del goldclub, lo cual indica que la compañía está buscando más ganancias para ellos y menos para el usuario. De si colapsará, hay que tomar en cuenta que ella sobrevivió el colapso del Bitcoin lo que puede indicar que sobreviva. Con la creación de una moneda interna, el square token, sus ganancias pueden ser mayores ya que debido al crecimiento de usuarios alrededor del mundo such crypto moneda puede crecer. Ahora los usuarios verán menos ganancias y la compañía crecerá. También es un riesgo por qué la compañía puede desaparecer y podría dejar muchas personas afectadas. De si es un sistema ponzi or piramidal aparentemente no, porque una persona abajo de ti solamente ayuda a apresurar el cierre de tu contrato no adicionales ganancias, a menos que alcances un ejecutivo level el cual conlleva a ciertos beneficios. Por lo tanto mi recomendación es no inviertas vuestro 100% ya que como toda inversión implica riesgos, ve lentamente hasta un punto donde lo invertido consista solamente de las ganancias.

  • como identificar un esquema ponzi o estafa piramidal:
    1. No puedes retirar el dinero que inviertes cuando quieras, es decir, no esta disponible
    2. Trabajan con referidos (sus víctimas que alimentan el sistema piramidal)
    3. Quien te inscribe recibe beneficios por tu inscripción y por lo que genere tu dinero a futuro
    4. Suelen tener brazo izquierdo y derecho para inscribir a sus referidos. (esquema heredado de Amway)

    Pueden funcionar por un par de años y después empiezan los problemas
    Resultado final, todos pierden el dinero y los dueños o patrocinadores desaparecen

  • que negocio es el que hay que conocer? imbecil, no te das cuenta que solo trabajan con dinero que ingresa? deja de ser tan iluso, ya tienen meses sin pagar, dejate de joder, pelotudo

Archivos