Avaya gana premio de liderazgo e innovación en tecnología

Avaya premio STAR 2020

Avaya, empresa de soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue reconocida por la Asociación de la Industria de Tecnología y Servicios (TSIA) con el premio STAR 2020 por su innovación en la migración hacia la venta de ofertas por suscripción. El premio TSIA STAR es considerado uno de los más altos honores en la industria de tecnología y servicios.

Las empresas nominadas al premio STAR se someten a un riguroso proceso de evaluación; los ganadores son seleccionados por los miembros del Consejo Asesor de prácticas de investigación de TSIA. Estos premios reconocen la contribución de empresas a la mejora continua de la prestación de servicios y tecnología en toda la industria. “Nuestros clientes y socios adoptan la oferta de suscripción de Avaya por varias razones:  beneficio económico significativo, simplicidad, valor incremental y flexibilidad”, dijo Gaston Tanoira, líder de Tecnología de Avaya Latinoamérica. Además, agregó que la empresa planea continuar refinando y expandiendo Avaya OneCloud Subscription para acelerar la adopción de la nube privada, pública e híbrida.

También te puede interesar: El internet de las cosas es fundamental en las ciudades inteligentes.

¿Qué es Avaya OneCloud?

Avaya OneCloud Subscription brinda a cada cliente una transición personalizada hacia la Nube y ofrece un software actualizado, para que tengan acceso a nuevas funciones y capacidades a medida que evita procesos lentos por usar soluciones desactualizadas o no tener las últimas mejoras de seguridad. «La arquitectura y las capacidades de la Nube híbrida de Avaya brindan lo mejor de las aplicaciones locales, privadas y públicas basadas en esta tecnología. Esto protege las inversiones existentes y conecta a los clientes con todo lo que la Nube tiene para ofrecer», resalto Tanoira.

Imagen: Qimono (Vía Pixabay). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos