Avantel ofrece un plan ilimitado en 4G… ahora sí

Planes ilimitados Avantel

El año pasado, una empresa de telefonía celular anunció que ofrecería planes con minutos, mensajes y datos ilimitados. Pero, al leer la letra pequeña, se trataba de planes de hasta 30 GB de datos, que se reducían en velocidad al copar ese límite. Esto despertó críticas por el uso de la palabra «ilimitados», pero igual motivó a que otras empresas también incrementaran los datos por precios más amigables con el bolsillo de los colombianos. Y eso benefició a todos los usuarios. Pues bien, ahora Avantel acaba de anunciar un plan 4G que sí es realmente ilimitado en datos.

Planes ilimitados Avantel

Avantel, la empresa de telefonía celular, anunció hoy un nuevo plan ilimitado en 4G, que costará 69.000 pesos. Incluye 1.000 minutos, 30 mensajes de texto y datos ilimitados en conexión 4G.

“Todo lo bueno en esta vida debería ser infinito; por eso Avantel ahora tendrá datos ilimitados en 4G. Nos sentimos orgullosos de ser los primeros en el país en traer esta opción para los colombianos», dijo Ignacio Román, presidente de Avantel.

 

En ENTER.CO llamamos a preguntar por la letra pequeña y las condiciones del plan y, hasta el momento, de acuerdo con un vocero, se trata de un plan ilimitado, sin restricciones y sin cambios de velocidad después de llegar a una cantidad específica. Además, los datos son todos en 4G.

Imagen: Master1305  y Edhar (Vía iStock).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos