Adobe anunció acuerdo para comprar Workfront

Adobe Workfront

Adobe anunció el acuerdo definitivo para la adquisición de Workfront, empresa en el segmento de administración de trabajo en marketing. La empresa espera combinar lo mejor de esta con su Adobe Experience Cloud para mejorar la eficiencia, colaboración y productividad en equipos de mercadeo que son constantemente retados por soluciones de gestión aislada.

La transacción será por alrededor de $1.500 millones de dólares y traerá a más de un millón de usuarios y 3.000 clientes. “La combinación de Adobe y Workfront acelerará nuestro liderazgo en la administración de experiencias de cliente, entregando una solución pionera que cubre el ciclo de vida entero de las experiencias digitales, desde su diseño hasta su activación y monitoreo”, dijo Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Digital Experience Business y Worldwide Field Operations en Adobe.

También te puede interesar: Adobe lanza su filtro para fotos en Android y iOS.

Hasta el cierre del acuerdo comercial, las compañías continuarán operando de forma independiente. Una vez se realice la integración, el equipo de Workfront, con su CEO a la cabeza, responderá a la división de Digital Experience Business de Adobe. «Nos emociona unirnos a Adobe. Creemos que esta es una oportunidad muy grande para nuestros aliados y clientes», dijo Alex Shootman, CEO de Workfront.

Se espera que el cierre de la transacción se realice durante el primer cuatrimestre del año fiscal 2021, después de que los debidos entes regulatorios aprueben la transacción. Por ahora, el CEO de Workfront continuará liderando el equipo; además, le reportará directamente a Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Digital Experience Business y Worldwide Field Operations en Adobe.

Imagen: RawPixel (Vía Freepik). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos